One moment …

EN ES
0

Visita a bodega en Toledo – Finca Loranque

Descripción
Más detalles
Mapa

Finca Loranque permite disfrutar del buen vino y de una visita muy interesante a pocos kilómetros de la ciudad de Toledo. Ubicada en Bargas, la Finca ofrece un bonito paisaje de vides y olivos. La bodega nos recibe con un bonito patio donde antiguas tinajas decoran el espacio. La nave de elaboración se encuentra ubicada en un precioso edificio en el que cabe destacar su techumbre, que se mantiene original de los tiempos en que los Condes de Floridablanca hicieron de esta nave un lugar predilecto para la elaboración de vinos de Garnacha

Highlights

La visita de Finca Loranque presenta interés por varias razones. En primer lugar, el trato es muy cercano y realizado por profesionales apasionados con el proyecto. En segundo lugar, la Finca presenta un gran valor paisajístico. Hay que añadir los factores culturales e históricos que presenta esta bodega, sin olvidarnos en última instancia, de sus vinos, de gran calidad, y que cuentan con la contribución de importantes enólogos.

Included

  • Visita guiada a todas las áreas de la bodega
  • Cata comentada de 3 vinos
  • Aperitivo

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- El trato cercano y personal de los profesionales de la bodega

- Excelentes vinos manchegos

- Preciosos edificios de elaboración de sus vinos

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.