One moment …

EN ES
0

Visita a Bodegas Hacienda del Carche, Jumilla, Murcia

Descripción
Más detalles
Mapa

Una moderna bodega situada en la zona de Jumilla, con 100 hectáreas de viñedo propio y una nave de crianza con capacidad para 600 barricas. Entre sus viñas se cultivan diversas variedades de uvas, desde las Syrah, Cabernet Sauvignon, Garnacha y la autóctona Monastrell para la elaboración de sus vinos tintos, o Sauvignon Blanc para los blancos. La bodega está construida con líneas modernas y materiales nobles que se mezclan, y equipada con los más modernos sistemas de vinificación. Destaca su plena integración con el entorno, un escenario ideal frente a la Sierra del Carche en Jumilla

Highlights

La bodega les ofrece 2 tipos de visita para conocer sus instalaciones y poder catar sus vinos al finalizar. Por un lado tiene la visita guiada por la bodega con degustación de vinos y tapa, durante la que conocerá las características del viñedo, el proceso de elaboración, sistema de embotellado y nave de crianza. Al finalizar se realiza una degustación de tres vinos acompañados de tapas (olivas, patatas, pan con aceite, queso de cabra de Jumilla, etc). Y por otra parte tiene la opción de realizar la visita guiada con cata de vinos, añadiendo a las tapas productos típicos de la tierra como embutidos y empanada de Jumilla.

Included

  • Visita guiada a la bodega
  • Degustación de 3 vinos
2 tipos de visita (distintos precios):
  • Visita y tapa (patatas, olivas, queso de cabra de Jumilla con mermeladas de vino tinto y blanco, pan con aceite virgen extra y vinagre balsámico)
  • Visita y tapa gourmet (degustación reforzada con embutido ibérico y empanadas típicas de Jumilla)

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- La integración de la bodega en el entorno que la rodea

- Recorrer el viñedo, descubrir el proceso de elaboración del vino y disfrutar de sus vinos

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.