One moment …

EN ES
0

Visita a bodegas Marques de Caceres

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa
Video

Una de las bodegas icono de Rioja, Marqués de Cáceres, abre sus puertas y te presenta sus instalaciones para explicarte el secreto de su éxito. Disfruta de una experiencia única en el corazón de La Rioja. Fundada en 1970 en Cenicero por Enrique Forner, la marca Marqués de Cáceres está entre los mejores embajadores de los vinos españoles en el mundo, exportando más del 50% de su producción y comercializándose en más de 120 países

Highlights

Marqués de Cáceres pertenece al Foro de Marcas Renombradas Españolas y, además de ser el vino de Rioja más conocido en España, figura entre las 50 marcas de vino más admiradas del mundo (Drinks International).

Included

  • Visita guiada a la bodega con explicaciones sobre la elaboración de los diferentes tipos de vino
  • Cata comentada de 4 vinos (Antea Blanco Edición limitada, Gran Reserva, MC y Gaudium)
  • Degustación de queso

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado “Incluido”

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

Visita a una de las bodegas icono de la marca Rioja en el mundo, siendo también una de las marcas de vino más conocida en España.

La bodega está en Cenicero, en pleno corazón de La Rioja Alta, un enclave perfecto para conocer la Rioja vinícola y cerca de otras visitas necesarias en la Rioja como Logroño, Laguardia, Haro, Briones, Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray.

Sus instalaciones son considerablemente grandes debido al volumen que elaboran.

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

ALGUNOS DE LOS VINOS DE LA BODEGA

Antea blanco. Vino de autor edición limitada, 2014
D.O.Ca. Rioja. 93% Viura y 7% Malvasía Riojana. Selección de viñas viejas de más de 50 años de edad. Vendimia totalmente manual parcela a parcela. 2 meses y medio en barrica de roble francés hendido y unos 3 meses en botella antes del lanzamiento.
Este blanco de Autor vinificado en sus lías finas revela unos aromas profundos y la complejidad de la fruta blanca, fondo de pera madura con un fino tostado. Boca singular, expresiva y densa con un exquisito final.

Gran Reserva, 2009
D.O.Ca. Rioja. 85% Tempranillo, 8% Garnacha Tinta y 7% Graciano. Selección especial de viñas de 35 a 50 años, con algunas parcelas en Rioja Alta de 65 a 85 años. Vendimia totalmente manual parcela a parcela. De 24 a 26 meses, dependiendo del origen del viñedo, en barrica de roble francés nuevo y de segundo vino. 4 años mínimo en botella.
Gran vino de perfil clásico, exclusivamente elaborado en grandes añadas. Armonioso, equilibrado, con cuerpo y nervio, resulta sabroso, elegante y deliciosamente expresivo.

Elegido uno de los 100 mejores vinos de Rioja para la cata 10x10 celebrada en Londres en 2015.

MC. Vino joven de nueva generación, 2013
D.O.Ca. Rioja. Mono-varietal, 100% Tempranillo. Pequeñas parcelas plantadas de viñas viejas de 65 a 90 años de edad. Vendimia totalmente manual parcela a parcela. 15 meses en barrica de roble francés hendido y 6 meses mínimo en botella.
Vino de autor exclusivamente elaborado en añadas excelentes. Sabroso en boca, sus notas tostadas y unos taninos maduros realzan su volumen.

Gaudium, 2012
D.O.Ca. Rioja. 95% Tempranillo y 5% Graciano. Pequeñas parcelas plantadas de viñas viejas con edad media de 70 años incluyendo una parcela cuya edad se estima en más de 120 años. Vendimia totalmente manual parcela a parcela. De 18 a 20 meses en barrica nueva de roble francés hendido y 2 años mínimo en botella.
Gran vino tinto, exclusivamente elaborado en añadas excelentes. Hermoso volumen en boca con carácter excepcional que proporcionan las viñas viejas y el dominio de una vinificación artesanal.

"Ha sido muy bueno poner la cara al lugar donde se produce nuestro vino favorito" - Juan José

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.