One moment …

EN ES
0

Ruta del vino en Murcia

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Tour autoguiado, se requiere conducir. La manera más fácil y sencilla para reservar sus visitas a bodegas en Murcia. No malgaste el tiempo buscando bodegas que realizan visitas, permitanos poner a su alcance nuestros conocimientos sobre la zona y nos encargaremos de las reservas y organización de las mismas por usted en 2 de las mejores bodegas. Sólo seleccione la fecha y nosotros haremos el resto. Si desea visitar en Sábado o Domingo haga click en Consultar

Highlights

- Aprenda sobre la región de Murcia y su clima soleado el cual es perfecto para el cultivo de la uva local Monastrell

- Explore une de las regiones vinícolas con DO mas antigua de España con alrededor de 30.000 hectáreas de viñedos

- Descubra magíficas bodegas con historias interesantes, en pueblos de la zona o zonas rurales vecinas

- Deguste excelentes vinos locales, amados tanto por principiantes como por expertos del vino

Included

Esta experiencia no se puede reservar en tiempo real desde la web. Para reservarlo tiene que seleccionar la fecha que quiera y hacer click en "Hacer una consulta"
  • 2 visitas guiadas a bodegas (con visitas al viñedo cuando sea posible)
  • Degustación de vino en cada bodega (de 2 hasta 5 vinos en función de la bodega)

Excluded

  • Transporte no incluido. Nosotros le proveemos los detalles antes de su viaje, con direcciones y localización de cada bodega
  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"
  • Puede haber la posibilidad de comprar mermeladas hechas de la uva local Monastrell (dependiendo de la época del año)

Please Note

Reserva, pago y gastos de cancelación
Esta experiencia no se puede reservar en tiempo real. Tiene que consultarnos previamente por su disponibilidad para la fecha y el número de personas que indique. Use el formulario "Hacer una consulta" para tal efecto.

Reserva tu ruta del vino en Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Tu reserva en turismodevino.com NO tiene ningún cargo de gestión adicional.

Cambios y modificaciones: En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3 € cada uno de los cambios posteriores que se realicen.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 2€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu ruta de vino.

Preguntas frecuentes

¿A qué hora son las visitas?
Las visitas a las bodegas normalmente son por la mañana, puede ser que haya visitas por la tarde bajo disponibilidad. Se lo confirmaremos tras realizar su reserva. Si tiene alguna preferencia de hora, por favor, haganoslo saber a través del formulario e intentaremos realizarle la reserva siempre bajo disponibilidad.
Por favor llegue a la bodega 15 minutos antes de su visita para asegurarse de que comienza la visita a tiempo.

¿Dónde están las bodegas?
Un itinerario habitual incluye bodegas tanto dentro como a las afueras de las ciudades del vino de Jumilla y Yecla. Trabajamos con un número seleccionado de las principales bodegas de Murcia para reservar en función de la disponibilidad. Cada bodega reservada es del mismo nivel de calidad. Puede solicitarnos que las bodegas sean en ciertas áreas si usted tiene alguna preferencia.

La región vinícola de Murcia

Murcia cuenta con alrededor de 3.000h. de sol al año y es bien conocida por su clima cálido y soleado. Sus largos tramos de arena blanca y escondidas calas son bendecidos con un mar cálido con beneficios para la salud tales como saladas aguas terapéuticas y lodos naturales. Al igual que cuenta con amplias extensiones de llanuras áridas y áreas montañosas.

Murcia es conocida por hacer tres alimentos básicos de la dieta mediterránea: pan, aceitunas y vino. Los viñedos han sido parte de Murcia desde la época romana. Cuenta con tres DO, tres regiones vinícolas que producen la uva local Monastrell: Jumilla, Yecla y Bullas.

-Jumilla
Jumilla ha jugado un papel clave en la producción de vino en Murcia desde hace siglos y es una de las más antiguas DO de España. La región vinícola de Jumilla se caracteriza por abiertas mesetas, valles y montañas y es el hogar de 30.000 hectáreas de viñedos. La ciudad de Jumilla está llena de historia romana, árabe y cristiana, y representa más del 50% de la producción de vino.

-Yecla
Yecla, localizada en el norte de Murcia a pocos kilómetros de distancia de Jumilla con 6.500 hectáreas de viñedos, obtuvo la DO en 1975. Produce muchas variedades de uva tales como la Monastrell, Merlot, Chardonnay y Sauvignon Blanc. La elaboración de vinos de alta calidad han hecho a la zona famosa por su producción de vino. La ciudad de Yecla tiene una bonita plaza mayor, iglesias y basílicas locales.

-Bullas
Bullas produce vino desde el S.X, es la más pequeña de las DO de Murcia con una superficie de 2.300 hectáreas de viñedos. Contando igualmente con un clima cálido y soleado, Bullas recibe un poco más lluvia que Jumilla y Yecla, teniendo así un clima más variado. La localidad de Bullas cuenta con un museo del vino, festivales de vino y mercados locales.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.