One moment …

EN ES
0

Visita a Pagos del Rey Museo del vino en Toro

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Mucho más que un Museo, así podemos catalogar el Museo del vino de Pagos del Rey en la localidad de Toro. Obra de Pagos del Rey (Felix Solis), el museo ofrece al visitante multitud de sorpresas para descubrir y disfrutar del mundo y la cultura del vino. Podrás recorrer el interior de depósitos, observar la fermentación de la uva y disfrutar igualmente del interior de la bodega adyacente para contemplar una preciosa sala de crianza

Highlights

Este museo del vino de Pagos del Rey en Toro es fruto de la pasión por el vino y su cultura de la familia Felix Solis. El grupo Felix Solis Avantis exporta vinos a más de 110 países con sus diferentes marcas. Bajo la marca Pagos del rey se unen las bodegas que el grupo tiene en Toro, Rueda, Rioja o Ribera del Duero. Disfrutará de la historia del vino en Toro. Una serie de cajas “mágicas” le mostrarán objetos que han sido testigos de la tradición vinícola en Toro. Aprenderá sobre la evolución de los vinos de Toro y la evolución hasta adquirir la reputación actual.

Included

Hay 2 modalidades de visita: libre o guiada
  • La visita libre incluye visita no guiada por todas las salas del museo y degustación de un vino y tapa
  • La visita guiada incluye visita con un guía que dará explicaciones sobre el Museo y la cultura e historia del vino, la visita incluye igualmente la degustación de un vino y tapa

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA PROPUESTA

- La flexibilidad de poder realizar una visita guiada o libre

- El detalle de degustación de uno de los vinos

- La calidad de las explicaciones durante la visita (ya sea en modalidad libre o guiada)

- La tienda del museo

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.