One moment …

EN ES
0

Visita a bodegas Muga y gran comida riojana en Haro

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa
Video

Incluye: Visita guiada a la prestigiosa bodega Muga en Haro, cata de 2 vinos, obsequio. Comida de alta calidad en uno de los mejores restaurantes de Rioja. Muga es una de las bodegas más interesantes para visitar en Rioja. Sus naves repletas de toneles de elaboración y de barricas. Serás testigo del uso de tradicionales métodos para elaborar vinos de calidad, y podrás ver una de las pocas tonelerías que permanecen en funcionamiento en una bodega

Highlights

Una de las visitas más interesantes en Rioja en el Barrio de la Estación de Haro: una de las zonas del mundo con mayor concentración de bodegas por metro cuadrado. Muga es una de las marcas con mayor prestigio en Rioja. Una bodega que cuida la calidad de sus vinos y mantiene métodos tradicionales de elaboración. Disfruta del día con una de las mejores comidas en Haro. Menú de alta calidad con opciones para todos los gustos.

Included

  • Visita guiada a bodegas Muga
  • Cata comentada de 2 vinos de calidad de la bodega
  • Obsequio
  • Menú de alta calidad con vino crianza (puede ver un ejemplo de menú en la sección "Más información"). La comida es en uno de los mejores restaurantes de Haro (no es en las instalaciones de bodegas Muga)

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Hora de visita y hora de comida
Intentamos siempre que el horario de la visita sea lo más cercano posible a la hora de comer. Le confirmaremos el horario de comienzo de la visita tras procesar su reserva. Esto puede llevar unas horas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Reserva, pago y gastos de cancelación
Haz tu reserva en Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Cambios y modificaciones: En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3 € cada uno de los cambios posteriores que se realicen.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- Visita a una de las bodegas centenarias del Barrio de la Estación de Haro

- Podrás probar dos de sus mejores vinos y tener descuento en la compra de vino en bodega

- La amabilidad y profesionalidad de los trabajadores de la bodega

EL MENÚ. Ejemplo de menú bastante frecuente (puede variar según temporada). Hay opciones para vegetarianos.

Primeros, a elegir entre:
Ensalada
Pochas a la Riojana (o patatas con chorizo)
Morcilla con pimientos caseros

Segundos, a elegir entre:
Cordero lechal asado
Carrillera de ternera con hongos
Merluza en salsa de piquillo
Bacalao a la riojana

Postre casero

Vino blanco y vino tinto crianza

LA BODEGA

Bodegas Muga es una bodega familiar con una importante historia en la elaboración de vinos de calidad. Seguidores de la tradición riojana, Muga elabora vinos en tinos de madera y los envejece en barricas de roble que se fabrican en las instalaciones de la misma bodega. El tiempo de crianza de sus vinos es más elevado que los exigidos por el Consejo regulador de Rioja.

Los viñedos de la bodega se encuentra en Rioja Alta, en una zona arcillo-calcárea. La uva principal es el Tempranillo, con presencia también de graciano, mazuelo y garnacha.

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

LOS VINOS

La bodega Muga tiene una amplia variedad de vinos. Los más famosos y a los que la bodega debe su prestigio son los vinos tintos: Crianza, Reserva, Prado Enea, Torre Muga, Aro.

La bodega elabora un blanco fermentado y un vino rosado. En Muga podrá también encontrar, para asombro de muchos visitantes, cava. La bodega elabora dos tipos de cava.

 
"Una experiencia muy recomendable. Miman los vinos y se ve en los detalles y en el recorrido. La bodega está muy limpia, impresiona" José
"Me pareció una visita muy especial. El taller de fabricación de barricas es una pasada" - Felix
.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.