One moment …

EN ES
0

Curso de cata de vino en el centro de Barcelona

Descripción
Más detalles
Mapa

Si quieres aprender de vino sin salir de Barcelona, este curso de cata es una opción perfecta para aprender de la mano de un enólogo. No sólo mejorarás tus conocimientos de vino, sino que entenderás mejor qué influye en la elaboración de un vino y en el resultado final del mismo. Este curso de cata tiene una duración de 2 horas 15 min., y en el mismo se catarán 5 vinos del Penedés. Un acierto seguro. NOTA: EL CURSO SE REALIZA A PARTIR DE 6 PERSONAS

Highlights

Con este curso podrás adquirir conocimientos sobre el origen y la riqueza de los aromas de los vinos, su color, textura y potencial gustativo. Aprenderás igualmente a diferenciar las fases de crianza de los vinos y conocer algunos “misterios” de la elaboración.

Included

Este curso no se puede reservar en tiempo real desde la web. Para reservarlo tiene que seleccionar la fecha que quiera y hacer click en "Hacer una consulta"
  • Curso de cata
  • Degustación de 5 vinos
  • Entrega de un dossier con la explicación del curso

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Este curso no se puede reservar en tiempo real. Tiene que consultarnos previamente por su disponibilidad para la fecha y el número de personas que indique. Use el formulario "Hacer una consulta" para tal efecto.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha del curso cargaremos 2€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu curso de cata

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTE CURSO

- Conocer los secretos de la elaboración del vino sin salir de Barcelona

- Vivir la experiencia de convertirte en enológo por un día

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.