One moment …

EN ES
0

Visita Bodegas Barbadillo en Sanlúcar de Barrameda

Descripción
Más detalles
Mapa

Incluye: Visita al Museo de la Manzanilla. Visita a las bodegas. Degustación de 4 vinos de Barbadillo. Fundada en el año 1.821, Barbadillo está situada en la zona histórica de Sanlúcar de Barrameda y es una empresa 100% familiar. Su ubicación en Cádiz en plena desembocadura del Río Guadalquivir y frente al Coto de Doñana añade interés a la visita de la bodega. Ocupa una superficie de casi 75.000 metros cuadrados, repartidas en hasta 16 diferentes bodegas dedicadas a diferentes tipos de vino. Barbadillo es líder en la crianza de Manzanilla

Highlights

Durante la visita a Barbadillo disfrutarás de 3 actividades diferentes. La visita comienza con el Museo de la Manzanilla, que se realiza de forma autoguiada. La visita continúa con una visita guiada a las bodegas en el que se verá in-situ el proceso de elaboración de los vinos típicos de Sanlúcar. La visita finaliza con la degustación de 4 vinos de la Bodega Barbadillo: Joven Castillo de San Diego, Semidulce Maestrante, Manzanilla Solear y Oloroso dulce Eva. No se admiten en visitas niños menores de 12 años.

Included

  • Visita al Museo de la Manzanilla
  • Visita guiada a las bodegas
  • Degustación de 4 vinos

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- Probar uno de los mejores vinos manzanilla de Cádiz

- Su ubicación frente a la desembocadura del Guadalquivir y al Coto de Doñana

- Observar in-situ el proceso de elaboración de los vinos típicos de Sanlúcar

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.