One moment …

EN ES
0

Visita a Bodegas Caballero – Castillo de San Marcos. El Puerto de Santa Maria

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Incluye: Visita a la bodega y al Castillo. Cata de vinos del grupo Caballero. El Castillo de San Marcos es uno de los principales puntos de interés en el Puerto de Santa María. La Bodega Castillo de San Marcos, del grupo Caballero, se encuentra anexa al Castillo. Fue en tiempos del Rey Sabio, hacia 1264 cuando una antigua mezquita se transformó en Iglesia fortificada. El Castillo ha tenido una enorme importancia a lo largo de la historia. La bodega del Grupo Caballero se sitúa junto al mismo Castillo y es, de hecho, emblema del Grupo Caballero

Highlights

La visita al Castillo (gratuita) y a la Bodega de San Marcos del Grupo Caballero ofrecen una muy buena oportunidad para conocer más sobre la historia del Puerto de Santa María y el papel del vino en ésta historia. El grupo Caballero es todo un referente en el Puerto y, en esta visita de una hora de duración, podrá conocer de cerca la elaboración de vinos característicos de la zona en el enclave especial que ofrece esta Bodega histórica. El Grupo Caballero se remonta a 1830.

Included

Esta bodega no se puede reservar en tiempo real desde la web. Para reservarla tiene que seleccionar la fecha que quiera y hacer click en "Hacer una consulta"
  • Visita guiada a la bodega y al Castillo
  • Cata de 4 vinos del grupo Caballero

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

VISITA SÓLO DISPONIBLE BAJO PETICIÓN
Esta bodega no se puede reservar en tiempo real. Tiene que consultarnos previamente por su disponibilidad para la fecha y el número de personas que indique. Use el formulario "Hacer una consulta" para tal efecto.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- Una bodega emblemática del Grupo Caballero

- Su situación en el imponente Castillo de San Marcos, cuya visita está incluida en el precio

- Una forma original de conocer los vinos del Marco de Jerez

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.