Mensaje en una botella para mi Suegra Mensaje en una botella para mi Suegra

Mensaje en una botella para mi Suegra

Lanzamos concurso de relato breve. Con el patrocinio de Vinos DO Navarra,os proponemos participar en este concurso de relatos que busca la inspiración en la temática de la suegra.

Tema: “Mensaje en una botella para mi suegra”

El relato a concurso debe incluir el siguiente texto como parte del mismo

“Estaba deleitándome con un vino de Navarra cuando sonó el teléfono. Me pasó el inalámbrico y me dijo: es mi madre. Dice que ha encontrado una botella con un mensaje tuyo… “

mensaje en una botella relato

BASES GENERALES DEL CONCURSO

  • Podrán participar escritores de cualquier edad, sexo y nacionalidad.
  • Los trabajos, en lengua castellana, deberán tener una extensión mínima de 200 palabras y máxima de 350 palabras (excluyendo el título y el texto entrecomillado aportado por la organización y mostrado anteriormente). Los temas son libres siempre que se respete el título y el texto que se aporta. Cada autor podrá presentar un máximo de una obra. Dichos trabajos no pueden haber sido premiados en otros concursos ni haber sido publicados como parte de un libro de relatos o similar.
  • Modo de entrega. La participación se limita a aquellos trabajos que se presenten como un post o entrada dentro de un blog o en facebook. Para participar es necesario que se incluya un enlace a turismodevino.com o cualquiera de sus secciones en el post o en el blog. No es necesario que el enlace sea parte de la historia, aunque el autor es libre en caso de considerarlo oportuno.
  • Notificación de participación. Se deberá enviar un correo para informar de la inclusión de la entrada a concurso(arroba) turismodevino.com. El título del mensaje debe ser “MI SUEGRA – NOMBRE Y APELLIDOS DEL AUTOR”. En el cuerpo del mensaje se deberá incluir el nombre completo del autor, dirección de email de contacto y teléfono de contacto, así como el enlace al post o entrada donde se ha incluido el relato.
  • Ningún miembro de la organización o personas vinculadas podrán participar en el concurso.
  • El plazo de admisión de originales comenzará el 12 de Febrero 2014 y finalizará el 31 de Marzo de 2014.
  • La organización del certamen designará un jurado cuya integración se conocerá en el momento de la entrega de premios. Su decisión será inapelable, y tendrá la facultad de declarar desierta la concesión de premios en caso que ninguna obra alcance, a su juicio, una adecuada calidad literaria.
  • Premios: Se establecen los siguientes tres premios: un primer premio de 250 Euros, un segundo premio de una escapada de enoturismo de turismodevino.com valorada en 159 Euros y un tercer y cuarto premio con un lote de vino de Navarra para cada premiado.
  • Los autores premiados serán notificados al hacerse público los resultados del concurso y contactados por la organización.
  • El mero hecho de participar en este certamen implica la aceptación de sus bases, y todas las incidencias no previstas en ellas serán resueltas por el jurado desde el momento de su constitución.

Lanzamos concurso de relato breve. Con el patrocinio de Vinos DO Navarra,os proponemos participar en este concurso de relatos que busca la inspiración en la temática de la suegra.

Más artículos interesante para disfrutar de España

saber de vino

Copas de vino – Guía completa

Hay muchos estilos de copas de vino y en esta completa guía resolvemos dudas sobre que copas de vino elegir, cuáles son mejores para qué tipo de vino, precios y recomendaciones de compra para elegir la copa de vino correcta … Leer Más

Libros de vino y un decantador
saber de vino

Los 10 mejores libros sobre el vino

Saborear el vino es una fomra perfecta para aprender a apreciarlo, pero también viene bien elegir uno de los mejores libros sobre el vino e introducirse en este mundo con la ayuda de expertos que escriben con pasión, sabiduría pero también sencillex sobre este apasionante mundo … Leer Más