Regalar escapadas, regalar gastronomía y cultura local Regalar escapadas, regalar gastronomía y cultura local

Regalar escapadas, regalar gastronomía y cultura local

Una de las cuestiones más llamativas de la globalización es que la atención hacia lo local crece igualmente. Los elementos globales que compartimos con cada vez una parte más grande del planeta se ven reflejados en comportamientos globales, como el uso de redes sociales por ejemplo, o la compra de marcas globales.

La fusión de culturas es algo también propio de la globalización: restaurantes que ofrecen comida fusión de varias cocinas es probablemente el ejemplo más claro (como también lo podría ser la música).

Pero a estas tendencias se une también el cuidado por lo más cercano, su respeto y la necesidad de preservarlo. Parece una necesidad lógica. A un viajero no le gusta encontrar exactamente lo mismo allí donde va; nos gusta la diferencia y la diferencia es propia de la cultura local.

La filosofía de turismodevino.com es ofrecer una selección de ofertas de enoturismo y gastronomía que permita descubrir zonas de España y la gastronomía local.

Nuestros productos se pueden reservar para una fecha concreta, pero también ofrecemos la posibilidad de que se compren como regalo. Al adquirir uno de estos regalos nuestra idea es que el usuario compre un poco de cultura local y la ofrezca como viaje en fecha abierta.  Nos parece un regalo excelente, especialmente para aquellas personas que gustan del buen comer, buen beber… buen vivir.

Entre los diferentes paquetes que ofrecemos tenemos tres que permiten regalar una escapada. Cada uno de ellos, con precios muy diferentes, incluye propuestas que hemos seleccionado con cuidado y que normalmente sólo se pueden encontrar en nuestra web. 

Se trata de los productos de escapadas únicas a un precio muy competitivo y con hoteles de calidad y actividades también de calidad. Podrás también encontrar escapadas de lujo, perfectas para regalar en grandes ocasiones y momentos señalados como bodegas, aniversarios, jubilaciones, cumpleaños de década, etc. 

Este tipo de paquetes permiten personalizar a quién se manda, son bastante inmediatos en su recepción y respetuosos con el medio ambiente al no destruir árboles en libros que expliquen el contenido de lo reservado. Estos paquetes de escapadas permiten igualmente su reserva en tiempo real en la mayoría de los casos y son abiertos en fechas.

Buscamos continuamente completar nuestra selección y oferta de escapadas y acabamos de incorporar dos nuevas propuestas de gran calidad a nuestra sección de regalos de escapadas. La primera de ellas es una sensacional; una escapada spa en Laguardia

Tenemos igualmente una escapada para dormir en un castillo en Ribera del Duero,  perfecta para los amantes del medio rural: dormir entre viñedos en un hotel que también es bodega.

Tenemos también otros paquetes preparados para aquellas personas que no quieran pasar una noche fuera, sino que lo que quieren regalar es una experiencia gastronomía de calidad. En este caso se pueden regalar visitas a bodegas en diferentes regiones vinícolas. Son visitas a algunas de las mejores bodegas de España y que incluyen cata o degustación de vino.

Tenemos también la opción de regalar visitas a bodegas de mucho prestigio y añadir comidas en restaurantes que ofrecen un buen ejemplo de la gastronomía local. Otra opción es realizar cursos de cata y actividades y, por último, visitar y comer en una bodega.

Nos parece un regalo excelente, especialmente para aquellas personas que gustan del buen comer, buen beber… buen vivir.

turismo de vino regalar visitas a bodegas

Independientemente del producto elegido y de sus precios, la filosofía es siempre la misma: productos de calidad y que ofrezcan la oportunidad de acercarse a lo local: ya sea por su entorno, o por la oferta gastronómica, o como es lógico también, por sus vinos y las uvas usadas.

¿Qué momentos son buenos para regalar escapadas?

En principio cualquier momento es bueno si el destinatario es el correcto: una persona a la que guste viajar siempre agradecerá uno de nuestros paquetes regalo.

El día del padre o el día de la madre son ocasiones perfectas para disfrutar de una escapada regalo. También lo es como es normal un cumpleaños, o un aniversario (de bodas por ejemplo) o Navidades o el día de los enamorados.

Una buena noticia es también un buen momento para regalar. Celebrar la recuperación de una enfermedad, o encontrar un trabajo, terminar unos estudios…. Nos encanta imaginar situaciones en las que se quiere celebrar, una mesa y una botella de vino y uno de nuestros bonos regalo que se entrega.

Esperamos que este post sirva para descubrir mejor nuestra oferta de regalos de escapadas y de experiencias y que os animéis a pensar en ellos para esos momentos especiales en los que queréis agradar, quedar bien con los seres queridos y, por qué no, disfrutar también del regalo con ellos.  ¡A vuestra salud!

Más artículos interesante para disfrutar de España

saber de vino

Copas de vino – Guía completa

Hay muchos estilos de copas de vino y en esta completa guía resolvemos dudas sobre que copas de vino elegir, cuáles son mejores para qué tipo de vino, precios y recomendaciones de compra para elegir la copa de vino correcta … Leer Más