Google
FacebookTwitterYoutube

Spain-Flag.png

UK-flag.png

 teléfono: (+34) 910145375

¿Eres flexible con las fechas?

Viajes para grupos

En caso de que seáis un grupo os podéis beneficiar de precios especiales para vuestro viaje y actividades de enoturismo. Contadnos vuestra necesidad e ideas de viaje para obtener la mejor propuesta.

Viajes de grupo para...

Viajes para familias, grupos de amigos, comunidades de vecinos, congregaciones religiosas o grupos de empresa.  Da igual el tamaño de vuestro grupo, la región donde queréis realizar vuestro viaje o las actividades de enoturismo que queráis incluir. Podemos ajustar las presupuestos a diferentes necesidades, y confeccionar viajes para viajes y excursiones de un día, al igual que grandes viajes a zonas vinícolas de Francia.

Excursiones de 1 día

Vuestro autobús os recoge en el punto acordado y os lleva a la primera de las paradas, un punto de interés cultural donde se realiza una breve visita guiada.

El segundo punto del viaje es una bodega donde podréis comprar vino a precios especiales y en la que, además de disfrutar con el entorno y el contenido de la visita tomaréis unas tapas que acompañen el vino.

La excursión continúa en uno de los restaurantes más típicos de la zona, donde disfrutaréis la gastronomía local. A un paseo por la localidad recorriendo sus monumentos principales le sigue tiempo libre para poder hacer unas compras de productos típicos locales.

Escapadas de fin de semana

Podemos diseñar un viaje para grupos que combine la estancia en hoteles cuidadosamente elegidos, visitas a bodegas con descuento para la compra de vino, cocina tradicional, visitas culturales y de ocio (sesiones de spa, actividades deportivas, actividades gastronómicas…)

Propuestas originales al mejor precio.

Vacaciones y grandes viajes

Recorrer varias regiones vinícolas, combinar en un viaje la gastronomía, cultura, bodegas y la relajación de playas y hoteles con spa y campos de Golf.  Los hoteles más selectos para rutas de varios días que combinan los mejores placeres para el viaje del grupo.

Proponemos viajes diferentes al mejor precio para los clientes que quieren turismo de calidad.

Despedidas de soltero

Si quieres organizar una despedida e incluir una actividad de visita a bodega podemos ayudarte.  Las bodegas no suelen admitir disfraces y el comportamiento debe ser correcto en todo momento. Una visita a bodega añade un toque original a una despedida, y podéis incluir algún juego de cata, e incluso alguna broma al soltero, como que pruebe vinos en mal estado…

No dudes en contactarnos y cuentanos qué ideas de viaje tienes.Contacto

Viajes de calidad para grupos = turismodevino.com

Somos expertos en organizar viajes diferentes que tengan como hilo conductor los placeres que ofrece las regiones vinícilas de España

Te agradecemos tu tiempo en turismodevino.com

Esperamos que hayas encontrado lo que buscas para hacer Enoturismo en España. Gracias por reservar con nosotros.