One moment …

EN ES
0

Reuniones y eventos en bodega

Profesionalidad para eventos diferentes

En turismodevino.com tenemos experiencia en la organización de eventos en lugares muy especiales como bodegas. Como agencia de viajes especializada en enoturismo nuestra experiencia nos permite contar con los enclaves más interesantes a la hora de realizar eventos y reuniones de empresa. Más información en empresas@turismodevino.com

¿Por qué un evento en una bodega?

Desde un punto de vista psicológico para los ponentes y la audiencia, una bodega presenta una ruptura radical con el entorno diario de trabajo. Así mismo, la bodega es naturaleza, es cultura del vino.

Por otro lado, nada de esto tiene por qué ir en detrimento de las instalaciones necesarias para poder organizar un evento y que éste resulte un éxito. Más bien al contrario, colaboramos con bodegas que ofrecen unas magníficas instalaciones para la organización de reuniones de trabajo, consejos de administración, congresos de clientes, presentaciones, seminarios y eventos en general.

¿Por qué turismodevino.com?

Tenemos amplia experiencia en eventos en entornos multinacionales, y un equipo muy preparado para asegurar que cuidamos hasta los más mínimos detalles. Cartas de bienvenida, detalles en habitaciones, menús especiales, actividades a la medida, búsqueda de oradores y speakers….

Como agencia de viajes especializada en turismo de interior para público multinacional de alto nivel, estamos acostumbrados a trabajar con los clientes más exigentes, que demandan la perfección en todos los detalles de sus viajes. Esta es la misma filosofía que aplicamos a la organización de eventos. Una ventana única para la contratación de servicios.

Dependiendo de cuáles sean sus necesidades, nos podemos hacer cargo de la organización de todos los servicios: autobuses, hoteles, catering y restauración en general, visitas a bodegas, salas de reuniones en las mismas bodegas, servicio de audiovisuales, team-building, búsqueda de speakers motivacionales, etc. Su imagen saldrá reforzada. Somos conscientes de la importancia que un buen evento tiene para la imagen de una empresa frente a sus empleados, clientes, clientes potenciales o accionistas. Organizar su evento con turismodevino.com celebrarlo es garantía de éxito para cumplir sus objetivos.

Profesionalidad, meticulosidad y mimo a los detalles, así como una fuerte carga creativa son los elementos que definen nuestra forma de trabajar. El atractivo de las ubicaciones con que trabajamos en el medio, la cultura y la gastronomía locales, el entorno histórico y cultural, y la variadísima oferta de actividades que podemos plantear en bodegas sorprenderán a quienes participen en su evento.

Contáctenos en empresas@turismodevino.com

×

Su plan de viaje está vacío.