One moment …

EN ES
0

Escapada fin de semana en Sanxenxo

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

¡SUPER WELLNESS RESORT! Alojamiento en el hotel 4* Augusta Eco Welness resort, con unas instalaciones que incluyen un enorme spa de 17.000 metros cuadrados. Disfruta de una escapada en el corazón de las Rías Baixas y relájate en un hotel ubicado a 600 metros del mar. Perfecto para familias también

Highlights

Además de relajarte podrás disfrutar de todos los encantos de la zona. La animación de Sanxenxo, el mercado de O´Grove, famoso por sus mejillones, la espectacular playa de La Lanzada, Cambados y mucho más.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Las instalaciones del hotel
- Disfrutar de la zona vinícola de Rías Baixas y la gastronomía local
- Las playas cercanas

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Augusta Eco Wellness center se encuentra en Sanxenso, a 600 metros de la playa de Silgar. Las habitaciones son elegantes y amplias y algunas tienen vistas a la Ría de Pontevedra. Las habitaciones tienen terraza. Lo más destacado del hotel es su gran spa, uno de los más grandes de Galicia, que cuenta con 3 diferentes piscinas. Muchas opciones de tratamiento. El hotel cuenta también con restaurante.

ESCAPADA FIN DE SEMANA EN SANXENXO. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Sanxenso es perfecta para conocer este bonito lugar. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Sanxenxo en un fin de semana.
Se sitúa en la parte meridional de la comarca del Salnés, en la costa bañada por el océano Atlántico en la ría de Pontevedra y de Arosa, en sus zonas más occidentales.
En los treinta y seis kilómetros de la costa de Sanxenso se puede encontrar un sinfín de playas de las más variadas características; urbanas como Silgar, Baltar y Caneliñas, o más tranquilas como Areas, Canelas, Montalvo, Major y A Lanzada. Todas ellas destacan por la calidad de sus aguas y servicios, convirtiendo a Sanxenso en el municipio con más banderas azules de España desde el año 2003 ininterrumpidamente hasta la actualidad.
El barrio de los pescadores y las afueras de Sanxenxo siguen siendo cómplices de tiempos pasados, tal como ocurre con Portonovo, atractivo y cercano núcleo marinero. El tipismo de su puerto lo convierte uno de los rincones más encantadores de las Rías Baixas.
Disfrutaréis de una amplia y variada gastromomía. La mayoría de los mariscos y pescados son capturados en sus costas y de ahí llegan directamente a las plazas de abastos y restaurantes. A los mariscos y pescados tenemos que sumarle también las estupendas verduras y hortalizas, cultivadas en las huertas del municipio, que junto con las carnes conforman un delicioso complemento. Además hay que señalar que Sanxenxo forma parte de las Rías Baixas, y por tanto, mucho del vino albariño denominación de origen Rías Baixas, procede de los viñedos del municipio.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada fin de semana en Sanxenxo.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.