One moment …

EN ES
0

Evento empresa en Ribera del Duero - Peñafiel, Valladolid

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa

Incluye: Alojamiento y desayuno buffet en el Hotel Convento Las Claras 4*, visita a Bodegas Protos con cata de vino, comida en un asador tradicional de Peñafiel, alquiler de sala de reunión en el hotel y coffee break. Además, se puede personalizar añadiendo: transporte, sala de fiesta en el hotel con barra libre, circuito spa o cóctel antes de la cena

Highlights

Con este viaje a Peñafiel unirás lazos con tu equipo de trabajo. Participaréis conjuntamente de la visita a la emblemática Bodegas Protos, reservando tiempo para brindar por los objetivos conseguidos mientras disfrutáis una comida lechazo en un asador. La escapada está diseñada para tener un espacio para el trabajo, por lo que incluye alquiler de sala de reunión en el hotel equipada con proyector, WiFi o coffee break. Tanto si tu empresa está situada cerca de Madrid o Ribera de Duero como si no, la escapada a esta región vinícola es una gran idea para tu viaje de incentivo o reunión de trabajo

Included

  • Alojamiento en habitación doble en el Hotel Convento Las Claras 4* (posibilidad de habitación individual)
  • Desayuno buffet
  • Cena de bienvenida en el hotel
  • Alquiler de sala de reunión equipada
  • Coffe break para la reunión
  • Visita guiada a Bodegas Protos con cata de 2 vinos
  • Comida tradicional de lechazo en asador de Peñafiel
  • Wifi gratuito
  • Planning personalizado en PDF
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Entrada: a partir de las 14.00h
  • Salida: hasta las 12.00h
  • El precio mostrado incluye impuestos
  • Gestión del evento

Excluded

  • Parking privado. Sujeto a disponibilidad
  • Transporte (posibilidad de añadirlo en caso de necesitarlo)
  • Circuito spa (posibilidad de añadirlo en caso de necesitarlo)
  • Sala de fiesta (posibilidad de añadirlo en caso de necesitarlo)
  • Barra libre (posibilidad de añadirlo en caso de necesitarlo)
  • Cóctel antes de la cena (posibilidad de añadirlo en caso de necesitarlo)
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Reserva, pago y gastos de cancelación
Reserva tu viaje de empresa en turismodevino.com, una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago o bien a través de transferencia bancaria. Para poder asegurar la reserva, para grupos de empresa solicitamos un 40% de depósito con el que asegurar el bloqueo de las plazas hoteleras, siendo el pago restante dos semanas antes de realizar el viaje.

Cambios y modificaciones
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
30% de gastos en cancelación hasta 30 días de antelación a la llegada.
50% de gastos en cancelación hasta 15 días de antelación a la llegada.
100% de gastos en cancelación con menos de 10 días de antelación a la llegada y no presentación.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA EXPERIENCIA
- Estancia en un hotel con encanto totalmente equipado para acoger grupos de empresa.
- Visitar Bodegas Protos y degustar dos de sus mejores vinos.
- Disfrutar de la gastronomía de la región.
- Conocer la cuna de la Ribera del Duero.

SOBRE EL HOTEL
El Hotel Convento Las Claras 4* es un emblemático hotel situado en un edificio barroco del centro histórico de Peñafiel, en lo que fue un antiguo convento de monjas clarisas que estuvo activo hasta el año 2001. Actualmente es uno de los establecimientos estrella en la Ribera del Duero, ofreciendo una localización exclusiva para conocer toda la región. El Convento de Santa Clara de Peñafiel es, además, Bien de Interés Cultural, lo que suma un extra a la escapada. El claustro, su pieza central, conserva su estructura de piedra caliza y el techo que lo corona es todo de cristal. Es un exclusivo y acogedor hotel en el que podrá encontrar todas las facilidades para disfrutar de su viaje de incentivo junto a su grupo de empresa, ya que cuenta con instalaciones para acoger reuniones. Además, el Restaurante Conde Lucanor, que es el restaurante del hotel, ofrece tanto comidas como cenas a base de un menú cerrado especialmente pensado para grupos.

VISITA A BODEGAS PROTOS
En pleno corazón de la Ribera del Duero se encuentra Bodegas Protos, diseñadas por el arquitecto Richard Rogers, levantando un edificio a los pies del medieval Castillo de Peñafiel formado por crujías abovedadas y que se conecta mediante dos túneles con las antiguas bodegas subterráneas excavadas en la colina donde se sitúa la fortaleza. En primer lugar se visitan las antiguas bodegas y posteriormente las nuevas instalaciones. La visita incluye a su finalización la cata de 2 vinos, uno blanco y otro tinto, y tiene una duración de una hora y media, aproximadamente.

El horario de la visita se confirmará una vez realizada la reserva, siempre teniendo en cuenta la agenda del grupo y tratando de adaptarlo lo máximo posible según las necesidades. Siempre se ruega puntualidad en la hora de visita y es recomendable llevar una chaqueta porque la temperatura en bodega es baja.

CENA EN EL HOTEL
El Restaurante Conde Lucanor ocupa hoy en día lo que fue la capilla de clausura del antiguo convento. Una propuesta gastronómica que aúna los productos tradicionales de la zona con la cocina vanguardista. A continuación se muestra un ejemplo de menú de la cena (puede variar según temporada y hay otras opciones de menú que pueden consultarse):

Aperitivo
Vichysoisse de puerro y bacalao con su crujiente

Entrantes individuales
Ensalada templada de pollo campero en escabeche con almendras fritas
Verduritas salteadas con huevo revuelto, jamón y foie

Plato principal, a elegir entre
Bacalao a la bilbaína con pimientos asados
Delicia de cerdo Ibérico rellena de membrillo y queso de la tierra
Lomo de buey con guarnición
Merluza a la cazuela

Postre casero

Café
Vino de la casa
Agua y pan

COMIDA TRADICIONAL EN ASADOR DE PEÑAFIEL
Para completar la visita a Peñafiel, se propone una comida tradicional en un asador de la localidad en el que poder degustar un excelente menú lechazo, que se ve acompañado por la tradicional ensalada de huerta y otros entrantes. El menú a degustar es el siguiente:
Chorizo a la olla
Morcilla de arroz
Ensalada de la huerta
1/4 Lechazo asado para cada dos personas
Postre: tarta de queso casera
Café y licores incluidos
Vino de la casa
Agua

VIAJE DE INCENTIVO EN PEÑAFIEL. ¿QUÉ HACER?
Aunque compartir tiempo con los compañeros de trabajo es suficiente para disfrutar de la escapada junto con los servicios y actividades que se realizan, lo cierto es que no se puede perder la oportunidad de realizar turismo en Peñafiel, uno de los pueblos históricos de la provincia de Valladolid. Esta localidad es considerada, junto con Aranda de Duero (Burgos), la cuna de la milla de oro de Ribera de Duero. Su nombre deriva del sobrenombre que recibía en tiempos medievales, como la Peña más fiel de Castilla. El símbolo por excelencia de esta localidad de la provincia de Valladolid es su castillo. La panorámica de la fortaleza es una de las más famosas de Ribera del Duero, destacando la forma de barco y la considerable altura a la que se encuentra. Además, este castillo es lugar obligado para todos los amantes del vino, puesto que desde 1999 es la sede del Museo Provincial del Vino Paseando por Peñafiel encontraréis la Plaza del Coso, declarada Bien de Interés Cultural. Se encuentra rodeada por cerca de cincuenta viviendas de adobe, madera y piedra y desde su construcción en la Edad Media está pensada para albergar la celebración de festejos taurinos.

 "Muy buena experiencia y muy contentos con la visita a Protos y con la comida y el servicio del restaurante" (Electronic Arts - agosto 2018)

 "Expectativas superadas" (ALSA - septiembre 2018)

 "Todo quedó excelente y muy bien organizado, esperamos poder contar con vosotros para futuros eventos" (Burotec - diciembre 2018)

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.