One moment …

EN ES
0

Fin de semana romántico en Castilla la Mancha

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa

Alojamiento, desayuno continental y cena en el hotel-bodega 4* Pago del Vicario , visita a bodega con degustación de un vino y botella de vino. Esta fantástica escapada cerca de Ciudad Real le permitirá disfrutar de habitaciones que ofrecen vistas de los viñedos, el río y las estribaciones de los Montes de Toledo. Excelente gastronomía y vinos para un fin de semana romántico en Castilla la Mancha

Highlights

Precioso hotel con diseño de vanguardia en un bonito emplazamiento y que está ubicado a 10 minutos en coche de Ciudad Real, que se conecta a través del tren de alta velocidad con Madrid. La bodega al lado del hotel ofrece tours y catas de vino. El hotel dispone de una sala de juegos, una sala de ordenadores, una terraza chill-out, y una piscina al aire libre.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Alojamiento en habitación doble en el Hotel Bodega Pago del Vicario 4*
  • Desayuno continental
  • Cena
  • Botella de vino
  • Visita a la bodega
  • Degustación de 1 vino
  • Wifi gratuito
  • Parking privado gratuito
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Entrada: a partir de las 12.00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Precioso hotel-bodega en las estribaciones de los Montes de Toledo
- Su terraza chill-out
- La gastronomía incluida en la escapada
- El moderno diseño de la bodega que se visita
- Una completa propuesta a un precio magnífico

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Bodega Pago del Vicario 4* se encuentra situado junto a un viñedo y bodega, a escasos metros del río Guadiana y rodeado de un entorno natural envidiable. Con un diseño original e innovador y una arquitectura vanguardista, podrán disfrutar de sus instalaciones de turismo enológico y realizar diferentes actividades como montar a caballo, jugar al golf y hacer senderismo.

No admite mascotas.

VISITA A BODEGA

Una de las bodegas más punteras de la zona y con vinos de corte moderno que buscan la expresión de la uva

COMIDA O CENA EN EL HOTEL. Un excelente menú que conjuga modernidad y tradición de la gastronomía manchega

Ejemplo de menú (puede variar según temporada):

Aperitivo de la casa

Crema fría o caliente de temporada
Bacalao con refrite de gambones y pimientos del piquillo caramelizados
Doblada de ternera a la bourguignon
Tarta de la casa con natillas de vainilla y coulise de frutos rojos

ESCAPADA FIN DE SEMANA ROMÁNTICO EN CASTILLA LA MANCHA. ¿QUÉ HACER?

Ciudad Real es una provincia muy grande, no sólo en extensión, sino también en historia, cultura y naturaleza. El hotel donde se alojarán está a escasos kilómetros de Ciudad Real. Una visita a la ciudad, así como a sus alrededores nos ofrecerá grandes sorpresas.

Podemos empezar por el castillo de Calatrava. Se trata de una edificación de origen árabe, y que fue posteriormente sede de la Orden con mismo nombre. Es obligada la visita al Parque arqueológico Alarcos-Calatrava, que se compone de 2 yacimientos diferentes: uno arabe y otro cristiano.

En Ciudad Real es destacable la Iglesia de San Pedro, Monumento Nacional. Para amantes de la pintura Ciudad Real alberga el Museo López Villaseñor, de gran interés, como también lo es el Museo Diocesano.

Además de las visitas mencionadas en Ciudad real y Calatrava, pensamos que los amantes de la naturaleza están de enhorabuena: El Parque Nacional de Cabañeros, situado en Montes de Toledo y donde habitan gran
variedad de aves y mamíferos. Declarado Parque Nacional en 1995 es un perfecto ejemplo de bosque y Matorral Mediterráneo. Es recomendable la visita desde el centro de interpretación de Casa Palillos.

Otras opciones para visitar en la provincia son Villanueva de los Infantes, Almagro o el Parque Nacional de Tablas de Daimiel.

Esperamos que disfrutéis de vuestro fin de semana romántico en Castilla La Mancha.


"Os contacto para agradeceros la información y comentar que el fin de semana estuvo muy bien en Pago del Vicario" - Carmen 

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.