One moment …

EN ES
0

Evento de empresa en La Rioja - Haro

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa

Incluye: Alojamiento y desayuno buffet en el Hotel Los Agustinos 4*, cena de bienvenida el día de llegada en el hotel, visita a Bodegas Muga con degustación de vino y comida riojana en restaurante de Haro. El viaje se puede personalizar añadiendo: transporte o visita a otras bodegas, así como actividades de team-building (4x4 entre viñedos, bodeguero por un día, cursos de cata, vuelo en globo sobre las viñas)

Highlights

Un viaje de empresa a Haro es una oportunidad perfecta para afianzar la confianza con tu equipo de trabajo. Gracias a la visita guiada a Bodegas Muga, se entenderá la importancia del buen hacer para elaborar un magnífico producto, como así son los históricos y excelentes vinos de esta bodega. Posteriormente, se disfrutará de una comida riojana de gran calidad en un magnífico restaurante del casco histórico. La propuesta incluye tiempo para el trabajo, al contar el hotel con sala de reunión. Esta propuesta es perfecta para empresas de País Vasco, Cataluña o Madrid, pudiendo añadir transporte.

Included

  • Alojamiento en habitación doble en el Hotel Los Agustinos 4* (posibilidad de habitación individual)
  • Desayuno buffet
  • Cena de bienvenida en el hotel
  • Alquiler de sala de reunión equipada con proyector
  • Coffee break para la reunión
  • Visita guiada a Bodegas Muga con degustación de vino
  • Gran comida riojana en un restaurante de Haro con 3 platos y vino
  • Wifi gratuito
  • Planning personalizado en PDF
  • Entrada: a partir de las 14.00h
  • Salida: hasta las 12.00h
  • El precio mostrado incluye impuestos
  • Gestión del evento

Excluded

  • Parking privado en las inmediaciones, sujeto a disponibilidad
  • Transporte (posibilidad de añadirlo en caso de necesitarlo)
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Reserva, pago y gastos de cancelación
Reserva tu viaje de empresa en turismodevino.com, una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago o bien a través de transferencia bancaria. Para poder asegurar la reserva, para grupos de empresa solicitamos un 40% de depósito con el que asegurar el bloqueo de las plazas hoteleras, siendo el pago restante dos semanas antes de realizar el viaje.

Cambios y modificaciones
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación
50% de gastos en cancelación con menos de 10 días de antelación a la llegada.
100% de gastos en cancelación con menos de 5 días de antelación a la llegada y/o no presentación.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA PROPUESTA
- Estancia en un encantador hotel ubicado en un edificio histórico equipado para acoger grandes grupos.
- Visitar Bodegas Muga y degustar dos de sus mejores vinos en una cata comentada.
- Disfrutar de la gastronomía riojana en un bonito restaurante de calidad en Haro.
- Conocer el famoso Barrio de la Estación de Haro.

SOBRE EL HOTEL
El Hotel Los Agustinos 4* se trata de un hotel emblemático de Haro, cargado de historia. El edificio ha sido a lo largo de su historia convento, guarnición militar, cárcel u hospital, hasta su actual función de alojamiento único en la región. Ubicado en el centro de la ciudad, es el lugar perfecto para disfrutar del turismo y de las bodegas más importantes de La Rioja. Toda una experiencia alojarse en este antiguo convento del siglo XIV.

VISITA A BODEGAS MUGA
Una de las visitas más interesantes en Haro es al Barrio de la Estación, una de las zonas del mundo con mayor concentración de bodegas por metro cuadrado. Muga es una de las marcas con mayor prestigio en Rioja. Una bodega que cuida la calidad de sus vinos y mantiene métodos tradicionales de elaboración. La duración de la visita guiada es de 1 hora y 30 minutos e incluye la cata de 2 vinos de la bodega.

El horario de la visita se confirmará una vez realizada la reserva, siempre teniendo en cuenta la agenda del grupo y tratando de adaptarlo lo máximo posible según las necesidades. Siempre se ruega puntualidad en la hora de visita y es recomendable llevar una chaqueta porque la temperatura en bodega es baja.

CENA EN EL HOTEL
El Restaurante El Claustro de Los Agustinos es el del propio Hotel Los Agustinos 4* Una propuesta gastronómica que une modernidad y tradición, ofreciéndose las cenas en el espacio con más encanto de todas las instalaciones. A continuación se muestra un ejemplo de menú de la cena, que puede cambiarse por otro (se enviarían diferentes propuesta para elegir una, que debe ser igual para todo el grupo):

Para compartir al centro
Surtido de ibéricos
Croquetas

Primer plato
Volaván relleno de hongos con salsa de setas

Plato principal
Chuletillas de cordero

Postre
Tarta de queso con frambuesa

Café
Vino crianza de la D.O.C. Rioja
Agua
Pan

GRAN COMIDA RIOJANA EN RESTAURANTE DE HARO
Para completar la visita a la bodega de Haro, se propone una comida rioja de gran calidad formada por tres platos y maridada con vino de la región. El menú a degustar puede ser el siguiente (varía según temporada, hay opciones para vegetarianos). Dependiendo del tamaño del grupo la comida se puede realizar en un precioso calado (salón en una bodega subterránea)

Entrantes
Morcilla con pimientos caseros
Ensalada ilustrada

Primeros, a elegir entre:
Pochas a la Riojana (o patatas con chorizo)
Alubias
Paella
Menestra

Segundos, a elegir entre:
Chuletitas de cordero
Rabo de buey
Lomo de merluza en salsa de piquillo o alangostada
Bacalao a la plancha o a la riojana

Postre casero

Vino crianza

VIAJE DE EMPRESA A HARO. ¿QUÉ HACER?
Haro ha conquistado a todos los enoturistas y se ha configurado como el hogar del vino Rioja. Sin duda, es el destino perfecto para un viaje de empresa diferente por La Rioja, en el que poder unir los lazos del equipo de trabajo y recompensar a los trabajadores por los objetivos conseguidos. El punto de visita principal es el Barrio de la Estación, que concentra una gran cantidad de bodegas históricas de la Denominación de Origen Rioja. Además de visitar la bodega incluida en el viaje, Muga, también se podría incluir alguna más, todo dependiendo del tiempo con el que se cuente. Por otra parte, un paseo por el casco histórico de Haro también es imprescindible, ya que está repleto de palacios renacentistas y barrocos, hecho que permitió que fuera declarado Bien de Interés Cultural. La gastronomía es otro punto fuerte de Haro, con buenos restaurantes en los que poder disfrutar de la cocina riojana.

ACTIVIDADES PARA COMPLETAR LA PROPUESTA
Además de la visita a Bodegas Muga que incluye la escapada a Haro, existen otra serie de actividades que se pueden añadir a la escapada, todas ellas perfectas para team-buildings y que se pueden realizar en Haro o cerca de la localidad.

Aventura 4x4 entre viñedos
Esta actividad es perfecta para quienes buscan conocer los secretos de los viñedos y campos agrícolas riojanos de primera mano, acompañados de un experto local que irá explicando todo. El paseo tiene una duración de 2 horas, se recoge a los clientes en su hotel de Haro y hay la posibilidad de añadir un almuerzo a pie de viña a su finalización. La aventura 4x4 entre viñedos se puede añadir para grupos de hasta 18 personas.

Bodeguero por un día
La actividad de bodeguero por un día es perfecta para un team-building. Los participantes tendrán que realizar actividades propias del viñedo, aprendiendo que con trabajo y esfuerzo diario se pueden conseguir los objetivos, en este caso, buenas uvas con las que elaborar el vino. La experiencia incluye visita a un calado riojano, visita a bodega de cosechero y realización de pequeños experimentos, tentempié riojano (chorizo y paté riojano, pan de pueblo, vino y mosto en bota) y un vino de regalo con tu propia etiqueta.

Cursos de cata
Un curso de cata es perfecto para descubrir un gran número de vinos y conocer cuáles son los aspectos que marcan la diferencia de un buen caldo para llegar a la excelencia. La actividad se lleva a cabo a 20 minutos de Haro, visitando también el viñedo y la bodega en la que se desarrolla. El curso consta de 2 partes, primero se realiza una introducción a la cata, para proseguir con un taller de cata en el que se degustarán de 5 a 7 vinos para poder apreciar las diferencias entre cada uno de ellos. Se incluye diploma acreditativo de asistencia.

 "Todo fue genial. El hotel es espectacular, la comida muy buena y las habitaciones también genial. Las bodegas de Muga, un 10. ¡Todo ideal!" (Fincas Blanco - febrero 2019)

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.