One moment …

EN ES
0

Escapada fin de semana en Priorat

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Disfruta de una escapada con vistas espectaculares a viñedos en la preciosa comarca del Priorat. El hotel Trossos del Priorat, ubicado en el mismo recinto que la bodega de mismo nombre, ofrece pocas habitaciones y un entorno único para disfrutar de una escapada muy especial. El Priorat es una región muy especial, como también lo son sus vinos y bodegas. A una escasa hora y media de Barcelona, esta escapada es perfecta para desconectar y disfrutar de los vino, gastronomía, paisajes y preciosos pueblos del Priorat

Highlights

Esta escapada le permite conocer la preciosa región del Priorat. El alojamiento en Gratallops le asegura estar en un lugar que es punto obligado para una visita al Priorat. Si hay algo especial de esta escapada son las impresionantes vistas que podréis disfrutar y que os dejarán un profundo recuerdo en la memoria.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Hotel familiar perfecto para conocer la zona del Priorat
- Las espectaculares vistas a viñedos
- Dormir en el mismo establecimiento que la bodega de mismo nombre
- Servicio muy cercano en el hotel

SOBRE EL HOTEL: Situado en Gratallops, en la pintoresca región del Priorat, el Hotel Trossos del Priorat ofrece una experiencia poco convencional con unas espectaculares vistas.
Dispone de magníficos espacios comunes, llenos de rincones donde perderte con una buena copa de vino, delante de la chimenea, donde hacer tertulia con tus compañeros de viaje. Las habitaciones ofrecen todos los detalles y un diseño perfecto para relajarse durante la escapada.

ESCAPADA FIN DE SEMANA EN PRIORAT. ¿QUÉ HACER?

El Priorat, un lugar para experimentar con los cinco sentidos a un ritmo tranquilo: colinas moteados de viñedos, sierras indómitas, bodegas tradicionales y almazaras de aceite.
La gastronomía local te acompaña en todo el recorrido, y muestra todo el carácter y personalidad de una región donde historia, cuidado por las tradiciones, vino y gastronomía se dan la mano en armonía.
Falset es un centro logístico perfecto para el Priorat. Situado en el Valle y con fácil acceso, permite ser punto de partida para excursiones de interés a todos los pueblos cercanos, así como al Parque Natural de Montsant.
Le recomendamos ver nuestra ruta sugerida en Priorat, así como información de las bodegas que ofrecen visitas.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada de fin de semana en Priorat.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.