Esta escapada en Haro es perfecta para conocer esta bonita villa. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Haro en un fin de semana.
Os recomendamos su gastronomía, su patrimonio, sus paisajes y por encima de todo sus apreciadas y famosas bodegas. Haro es la capital de la Rioja Alta, y hablar de Haro es hablar de buen vino.
Haro está situada en un pequeño alto y conserva parte de su encanto medieval, recorre su casco antiguo, la Plaza de la Paz epicentro de la villa, disfruta de las casas palaciegas, la Iglesia de Santo Tomás, la Plaza de la Cruz, la zona de la Herradura donde encontraremos bares y tabernas y podremos degustar los pinchos y el buen vino. Da un paseo por los jardines de la Vega y visita la iglesia del mismo nombre. En los mejores restaurantes de Haro encontrarás excelentes asados y comida tradicional riojana. Algunos de los platos típicos de Rioja incluyen las famosas patatas a la riojana, las chuletillas asadas en sarmientos o deliciosas opciones de la Huerta riojana.
Visita el Barrio de la Estación, donde se encuentran la mayoría de las bodegas más clásicas y antiguas de la Rioja. Te recomendamos hagas una visita guiada por alguna de estas bodegas y pruebes sus magníficos vinos.
Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada en Haro con visita a bodega.