One moment …

EN ES
0

Hotel Los Agustinos - Haro, La Rioja

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

El hotel Eurostars los Agustinos ofrece un alojamiento lujoso en el mismo centro de la localidad de Haro. Este antiguo convento con su impresionante claustro cubierto con una cúpula acristalada y climatizada en una opción perfecta para hacer de Haro un punto central en un viaje a Rioja y Rioja Alavesa

Highlights

Los Agustinos se encuentra perfectamente ubicado para visitar las bodegas del Barrio de la Estación de Haro, que se encuentran a unos 10 minutos a pie desde el hotel. La zona de la Herradura y sus bares, así como los restaurantes más emblemáticos de Haro se encuentran también cerca de este hotel de Haro.

Included

  • Alojamiento en habitación doble en el Hotel Los Agustinos 4*
  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA EN HARO

- El imponente claustro de entrada del hotel y su ubicación centríca en Haro
- Los restaurantes y bares en la localidad de Haro
- La cercanía a las bodegas del barrio de la estación en Haro y la posibilidad de visitar todo a pie.
SOBRE EL HOTEL: El Hotel Los Agustinos 4* se trata de un hotel emblemático de Haro, cargado de historia, desde su creación ha sido convento, guarnición militar, cárcel y hospital, hasta su actual función de alojamiento único en la región. Ubicado en el centro de la cuidad, es el lugar perfecto para disfrutar del turismo y de las bodegas más importantes de La Rioja.

No admite mascotas.

ESCAPADA EN HOTEL LOS AGUSTINOS, HARO. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Haro es perfecta para conocer esta bonita villa. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Haro en un fin de semana.
Os recomendamos su gastronomía, su patrimonio, sus paisajes y por encima de todo sus apreciadas y famosas bodegas. Haro es la capital de la Rioja Alta, y hablar de Haro es hablar de buen vino.

Haro está situada en un pequeño alto y conserva parte de su encanto medieval, recorre su casco antiguo, la Plaza de la Paz epicentro de la villa, disfruta de las casas palaciegas, la Iglesia de Santo Tomás, la Plaza de la Cruz, la zona de la Herradura donde encontraremos bares y tabernas y podremos degustar los pinchos y el buen vino. Da un paseo por los jardines de la Vega y visita la iglesia del mismo nombre.
Visita el Barrio de la Estación, donde se encuentran la mayoría de las bodegas más clásicas y antiguas de la Rioja. Te recomendamos hagas una visita guiada por alguna de estas bodegas y pruebes sus magníficos vinos.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.