Hotel Los Agustinos- Haro - oferta Hotel Los Agustinos- Haro - oferta

Hotel Los Agustinos - Haro

Un precioso hotel en el corazón de Haro con un claustro imponente

4.6/5

El hotel: Los Agustinos en Haro

El hotel los Agustinos en Haro ofrece un alojamiento lujoso en el mismo centro de la localidad de Haro. Este antiguo convento con su impresionante claustro cubierto con una cúpula acristalada y climatizada en una opción perfecta para hacer de Haro un punto central en un viaje a Rioja y Rioja Alavesa

Hotel location

The hotel is located less than 5 minutes from Laguardia in Rioja Alavesa, a beautiful medieval village with bars, restaurants, and wineries. We strongly recommend visiting Laguardia during your stay at Eguren Ugarte.

Lo que más nos gusta del hotel los Agustinos en Haro

  • El edificio es precioso
  • La ubicación: El hotel los Agustinos se encuentra perfectamente ubicado para visitar las bodegas del Barrio de la Estación de Haro, que se encuentran a unos 10 minutos a pie desde el hotel.
  • La zona de la Herradura y sus bares, así como los restaurantes más emblemáticos de Haro se encuentran también cerca de este hotel de Haro.
  • El imponente claustro de entrada del hotel y su ubicación centríca en Haro
  • Los restaurantes y bares en la localidad de Haro cercanos al hotel Los Agustinos
  • La cercanía a las bodegas del barrio de la estación en Haro y la posibilidad de visitar todo a pie.

Cosas para hacer en Haro

Una escapada en Haro en el hotel Los Agustinos es perfecta para conocer esta bonita villa. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Haro en un fin de semana.
Os recomendamos su gastronomía, su patrimonio, sus paisajes y por encima de todo sus apreciadas y famosas bodegas de Haro. Haro es la capital de la Rioja Alta, y hablar de Haro es hablar de buen vino.

Haro está situada en un pequeño alto y conserva parte de su encanto medieval, recorre su casco antiguo, la Plaza de la Paz epicentro de la villa, disfruta de las casas palaciegas, la Iglesia de Santo Tomás, la Plaza de la Cruz, la zona de la Herradura donde encontraremos algunos de los bares, tabernas y restaurantes de Haro donde podremos degustar los pinchos y el buen vino. Da un paseo por los jardines de la Vega y visita la iglesia del mismo nombre.
Visita el Barrio de la Estación, donde se encuentran la mayoría de las bodegas más clásicas y antiguas de la Rioja. Te recomendamos hagas una visita guiada por alguna de estas bodegas y pruebes sus magníficos vinos.

Hotel los Agustinos - localización en Haro

Share this tour

from €68

Tenga en cuenta

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

Más opciones en Haro y cercanías

Escapada en Haro

Escapada en Haro con visita a bodega

Una excelente escapada para disfrutar de Haro en un hotel moderno. Haro es la capital del vino de Rioja y es buena idea alojarse allí mientras se visitan algunas de sus emblemáticas bodegas … Leer Más

Cloister of Agustinos hotel in Haro, Rioja

Hotel Los Agustinos- Haro

El hotel Eurostars los Agustinos ofrece un alojamiento lujoso en el mismo centro de la localidad de Haro. Este antiguo convento con su impresionante claustro cubierto con una cúpula acristalada y climatizada en una opción perfecta para hacer de Haro un punto central en un viaje a Rioja y Rioja Alavesa. Un hotel en Rioja con mucha historia … Leer Más

Sala de barricas en bodegas Martinez Lacuesta

Visita a bodegas Martinez Lacuesta en Haro

INCLUYE: Visita guiada por la bodega y degustación de 3 vinos al finalizar la visita. Bodegas Martínez La Cuesta cuenta con más de 16.000m2, durante la visita recorrerás de la mano de un guía las instalaciones de la bodega, las diferentes zonas de elaboración de la bodega, su sala de barrica y aprenderás el proceso de elaboración del vino.

Al finalizar la visita podrás degustar tres de sus vinos acompañados por un aperitivo … Leer Más

Museo Vivanco y gran comida riojana en Briones

El Museo del vino de Briones, Museo Dinastía Vivanco, es uno de lo smejores museos dedicados al mundo del vino del mundo. Está organizado de un modo muy ameno y didáctico. Esta experiencias se completa con una comida riojana de gran calidad en el mismo Briones … Leer Más