One moment …

EN ES
0

Escapada en Prada a tope, Palacio de Canedo

Descripción
Más detalles
Mapa

Prada a tope, Palacio de Canedo conserva la estructura original de un Palacio, la madera y la piedra son la base de la Posada de Canedo, donde cada una de sus 14 habitaciones es distinta y cuenta con detalles únicos en su decoración, basados en las singularidades del Palacio y su patrimonio. Las habitaciones están dotadas de bañera o ducha hidromasaje, TV y DVD, minibar, caja fuerte y teléfono, y cuentan con vistas al viñedo y el valle

Highlights

Disfruta de una escapada en un palacio rodeado de viñedos en pleno corazón de El Bierzo Habitaciones: 14. Servicios: Bar, Terraza, Jardín, Caja fuerte, Calefacción, Tienda en el hotel, Aire acondicionado, Restaurante, Bar, WiFi gratuito.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MAS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA EN PALACIO DE CANEDO

-El entorno donde está situado, rodeado de viñedos
-La decoración del hotel
-La gastronomía

ESCAPADA EN PRADA A TOPE, PALACIO DE CANEDO. ¿QUÉ HACER?

Disfruta de la naturaleza el hotel se encuentra rodeado de viñedos y montañas, situado entre la meseta leonesa y los montes gallegos, un lugar único para el descanso y la tranquilidad. Descubre la comarca del Bierzo, sus pueblos de interés como Ponferrada, Astorga.

Descubre las Médulas un paraje natural único declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta del enoturismo y descubre los vinos del Bierzo, visita la bodega del hotel. Una escapada en Prada tope, Palacio de Canedo para disfrutar de la tranquilidad , la gastronomía y los buenos vinos.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.