One moment …

EN ES
0

Escapada agroturismo Son Suriana

Descripción
Más detalles
Mapa

Agroturismo Son Suriana, un hotel para relajarte rodeada del precioso paisaje de la Sierra de Tramontana

Highlights

Disfrutarás alojándote en este hotel rural situado en una finca ecológica rodeada de almendros, árboles frutales, plantas aromáticas. La buena situación del hotel te permitirá además de disfrutar del campo, la playa y de pueblos con encanto en la Isla de Mallorca.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA EN MALLORCA

-La gran oferta de actividades que ofrece la zona
-La situación del hotel rodeada de naturaleza
-La finca dónde está el hotel


SOBRE EL HOTEL:

Agroturismo Son Suriana, un precioso hotel rural en la Sierra de Tramontana, rodeado de naturaleza, el hotel cuenta con terraza, piscina, huerto un jardín muy cuidado y una finca de 100 hectáreas con gran tradición agrícola y ganadera, la finca ecológica cuenta con una gran variedad de árboles dónde poder hacer senderismo.


ESCAPADA EN AGROTURISMO SON SURIANA. ¿QUÉ HACER?

El hotel se encuentra al Norte de la Isla de Mallorca, muy cerca del bonito pueblo de Alcudia. Una escapada en un entorno rural, donde poder disfrutar del campo y de los paisajes de la Sierra de Tramontana. La buena situación del hotel te permitirá además disfrutar de las playas, y descubrir pueblos con encanto como Alcudia o Pollensa.

Agroturismo Son Surianan, una escapada con múltiples posibilidades, se puede hacer senderismo, practicar algún deporte, como buceo, alguna ruta cultural descubriendo pueblos con encanto. O simplemente relajarse en la finca del hotel.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.