One moment …

EN ES
0

Escapada enoturismo en Albacete

Descripción
Más detalles
Mapa

Incluye: Alojamiento, desayuno continental en el hotel Spa Enoturismo Mainetes, y varias opciones para personalizar tu escapada como visita a bodega, circuito spa y/o una comida o cena. Situado entre Murcia y Albacete el hotel cuenta con una bodega en la misma finca en una zona rodeada de viñedos, un lugar único que os permitirá disfrutar de una estancia en un magnífico entorno. El hotel además dispone de spa y restaurante. El spa ofrece tratamientos que incluyen terapias con chocolate y con vino

Highlights

Con esta escapada tendrás una estancia muy agradable en este complejo enoturístico disfrutando del placer de tomar un buen vino, de la naturaleza... Todos los elementos decorativos del hotel están integrados con el paisaje de la zona. Varias opciones para completar tu escapada.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Un completo complejo de enoturismo en La Mancha
- La naturaleza y el entorno
- Posibilidad de optar por diferentes escapadas que incluyan diferentes opciones como comida o cena, circuito spa o visita a bodega en el mismo complejo

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Spa Enoturismo Mainetes 3* está situado a 2 km de Fuenteálamo (Albacete), un complejo que cuenta con un hotel de estilo rural, spa, restaurante y bodega en un paraje rodeado de viñedos. Cada una de las habitaciones están decoradas de forma distinta con la variedad de la uva que le da el nombre. Dispone además de un museo del vino, piscina exterior y piscina cubierta, spa con tratamientos de hidromasaje, vinoterapia, y solárium.

Admite mascotas bajo petición (se pueden aplicar suplementos).

ESCAPADA ENOTURISMO EN ALBACETE. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Albacete es perfecta para conocer esta bonita zona. Muchas son las cosas que puedes hacer durante este fin de semana.
El Hotel se encuentra en el Paraje Mainetes, situado en Los Mainetes anexo a la población de Fuente-Álamo (Albacete), a menos de un hora de la capital y situado en un entorno de bastas extensiones de viñedos de la mejor calidad.
Algunos de los lugares que puede visitar son las Lágunas de Pétrola, los parques naturales de Cerrón y Cerrico, la iglesia de San Dionisio de Fuenteálamo. Y en la zona se pueden realizar actividades como rutas a caballo, paintball, deportes aéreos en el aeródromo de Ontur, y circuito de motos en Albatana.
Además el Hotel ofrece la posibilidad de realizar varias actividades como rutas de senderismo y bicicleta, actividades para niños (granja y huertos ecológicos).

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada enoturismo en Albacete.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.