One moment …

EN ES
0

Madrid a Bilbao por Ribera y Rioja

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa

Tour autoguiado. Se requiere conducir. Descubre en 6 días una España muy diferente a todos los tópicos. Desde Madrid hasta Bilbao, encontrará castillos, fortalezas medievales y la arquitectura más vanguardista , que se dan cita junto a la mejor gastronomía y los mejores vinos. Con nuestro itinerario viajará como si llevara un guía local con usted

Highlights

- Descubra y sopréndase con un Madrid desconocido para el gran público

- Quede impresionado con el famoso acueducto de Segovia, ciudad Patrimonio de la Unesco y donde probará el mejor cordero del mundo

- Dormirá en un Castillo en Ribera del Duero y disfrutará de la visita a una de sus mejores bodegas

- La imponente Catedral de Burgos, una de las más hermosas de Europa

- Haro y bodegas de más de un Siglo y el precioso paisaje Riojano

- Bilbao, sus pinchos y el museo Guggenheim

Included

  • 6 Noches de hotel 4* según itinerario
  • 6 desayunos buffet en hotel
  • 1 tour guiado de tapas por Madrid
  • 1 cena gastronómica en Madrid
  • 1 comida tradicional de alta calidad en Segovia
  • 1 visita a bodega premium en Ribera del duero con cata de vino
  • 1 cena traditional riojana de alta calidad en Haro
  • 2 visitas a bodegas (pequeños productores) en Rioja y cata de vino
  • 1 comida riojana de calidad en un castillo
  • 1 cena de alta calidad de comida vasca
  • Vino de calidad en las comidas y cenas (salvo que se indique lo contrario en el itinerario)
  • 1 completo itinerario con todos los detalles, direcciones, indicaciones y consejos
  • Servicio de adaptación del viaje (2 horas)

Excluded

  • Vuelos
  • Coche de alquiler o transportes dentro de España (podemos dar servicio de reserva)
  • Seguro de viaje
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

PREGUNTAS FRECUENTES

Precio del tour. El precio del tour es el mostrado en la descripción del producto. Sin embargo, puede haber ocasiones por fiestas especiales o eventos excepcionales en localidades incluidas en el tour en las fechas elegidas en las que los precios pueden sufrir modificaciones. En caso de dudas consúltenos antes de realizar su reserva.

¿Visitar bodegas y conducir?. Nuestros itinerarios se construyen de tal forma que se minimiza en lo posible el uso de vehículo tras la visita a bodegas. En cualquier caso, en todas las bodegas disponen de escupideras para que no sea necesario beber el vino.

¿Cómo reservo? Para reservar el viaje puede proceder desde el formulario de reserva. En el momento de reserva tendrá que realizar un pago de un 15% en concepto de depósito.

Me gusta el viaje pero quiero efectuar cambios. Si los cambios no son excesivamente grandes reservelo e indiquenos los cambios. Su reserva incluye el trabajo de uno de nuestros consultores por 2 horas para poder adaptar el viaje a sus necesidades. Este tiempo suele ser suficiente para realizar cambios en el itinerario.

Quiero más tiempo en el punto de origen y de llegada. Indiquelo y aumentaremos los días para adaptarlo a su necesidades

Quiero extender el viaje con otro viaje que he visto y me interesa . Si combinan 2 viajes tendrán un descuento de un 5% en el precio del segundo viaje contratado.

PAGO DE LA RESERVA
Al realizar la reserva deberá paga el 15% en concepto de depósito. El pago restante se realizará con la entrega de su itinerario completo. En cualquier caso el pago completo del viaje se realizará al menos 30 días antes de la fecha de su comienzo.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES
Una vez realizado el depósito de la reserva cualquier cambio solicitado que impacte al conjunto del viaje tendrá un coste asociado de 20€ más posibles gastos adicionales en algunos de los servicios elegidos por cambio de fechas.
En caso de que los cambios en fechas no sean posibles y el viajero no pueda realizar el viaje en otras fechas alternativas se aplicará lo indicado en la política de cancelación.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Para reservas canceladas con 30 días o más de anterioridad a la fecha de inicio de los servicios contratados se aplicará un 15% en concepto de gastos de cancelación sobre el total de los servicios contratados. Para cancelaciones entre 30 días y 7 días antes del comienzo de los servicios contratados se aplicará un 30% de cargo en concepto de gastos de cancelación. Para cancelaciones posteriores a 7 días anteriores a la fecha de inicio de los servicios contratados se aplicará el 100% de cargo por gastos de cancelación. Recomendamos el uso de seguros de cancelación de viaje.

Los hoteles seleccionados para este viaje son los siguientes:

- Madrid: Hotel Radisson Blu Prado. 4*
- Ribera del Duero: Hotel Castillo de Curiel. 4*
- Rioja: Hotel los Agustinos en Haro. 4*
- Bilbao: Hotel Barceló Bilbao Nervión

En caso de que no haya disponibilidad o en algunas fechas puntuales del año es posible que reservamos otro hotel de igual categoría en la misma zona.

DIA 1 - Madrid - Tras realizar su check-in en el hotel que hemos seleccionado especialmente para esta escapada, tendrá tiempo (dependiendo del horario de llegada) para disfrutar de Madrid: el arte, el romántico parque del Retiro, sus bulliciosas calles y sus calles con grandes marcas. Esta noche le espera un tour guiado de tapas, para que coma con hacen los madrileños.

DIA 2 - Madrid - Tras disfrutar de su suculento desayuno disfrutará de la ciudad de Madrid. Podrá dedicar el día a actividades culturales, compras o simplemente pasear y disfrutar de la ciudad. Nuestro itinerario incluye recomendaciones de cosas que hacer y ver y le asesoramos sobre el mejor modo de pasar el día dependiendo de sus preferencias. Por la noche hemos seleccionado un restaurante de gran calidad en el que le espera un menú gastronómico de gran calidad que le servirá como muestra de la revolución gastronómica que vive la ciudad.

DIA 3 - Segovia y Ribera del Duero - Tras el desayuno y en su coche de alquiler (no incluido en el precio base) pondrá dirección a la espectacular ciudad de Segovia. Tras algo más de una hora de agradable conducción llegará a la ciudad donde podrá disfrutar de su espectacular arquitectura. Tras la comida y una continuación de su recorrido por la ciudad, pondrá rumbo a Peñafiel, corazón de la Ribera del Duero, y ciudad protegida por uno de los castillos más bonitos de España. Hemos reservado para usted una visita guiada a una de las mejores bodegas de la zona, que se encuentra cercana a su hotel. Esta noche dormirá en un verdadero castillo del Siglo XI con todas las comodidades actuales.

DIA 4 - Burgos y La Rioja - Tras el desayuno en su castillo, dispondrá de tiempo para visitar Peñafiel, su castillo y su preciosa y única plaza del Coso. Las diminutas puertas de sus casas serán sin duda motivo de muchas fotos. Tras esta visita pondrá rumbo a Burgos, donde le espera una de las Catedrales más bellas del mundo. El camino continúa y llegará a Haro, donde esta noche dormirá en un precioso antiguo convento reconvertido en hotel de lujo

DÍA 5 - La Rioja - Tras disfrutar de su desayuno, podrá ir caminando por las callejuelas de Haro antes de llegar a la bodega que hemos reservado para usted, una de las más interesantes de Haro y que produce vinos de gran calidad. Aprenderá sobre la interesante historia del vino de Rioja. Tras un agradable paseo por Haro pondrá camino a la localidad de La guardia, donde podrá disfrutar de uno de los pueblos medievales más bonitos de España. Hemos reservado para usted la comida en un romántico castillo y una visita a una bodega ubicada en una cueva con más de 400 años de historia. Tendrá tiempo para pasear tranquilamente por las calles empedradas de Laguardia, disfrutar de sus jardines, e incluso pasear entre viñedos.

DÍA 6 Bilbao - Saldrá por la mañana hacia Bilbao, donde podrá disfrutar de una de las ciudades que más ha cambiado en España en los últimos 15 años. El casco viejo ofrece una de las mejores zonas de tapas de España y el Museo Guggenheim es sólo uno de los muchos atractivos de la ciudad. Noche en un lujoso hotel de 4 Estrellas y cena gastronómica vasca.

DÍA 7 Bilbao - Continuación de su viaje.

While we usually do all of our own planning and itineraries, this turned out to be such a welcoming, relaxing change. Correspondence with Jennifer from start to finish was always prompt and professional. We had started in Madrid, then hired a rental car and drove North to the Rioja region. Our hotels and winery visits were planned ahead of time, and daily breakfast and either lunch or dinner (with wine and water included) was part of the package. The itinerary included suggestions/recommendations during our free time or when a meal was not planned. We were able to add an extra day in Madrid and pick a different hotel other than what was offered without a problem. Each night before dinner (over a glass of wine, of course) we'd take out our itinerary and see what was planned for the next day, and check what else we wanted to see and do. We used their suggestions and also brought along a guidebook so we were covered for just about everything. The whole trip had a very nice, easy pace to it, and we really felt like we could unwind. It was an outstanding way to spend a week discovering a part of Spain. We would not hesitate to book another trip in the future.
- Brianna (South Carolina, USA)

Everything was great. We enjoyed all our stops. Each winery was very different with a unique process and lovely wines. The accommodations were also nice and very different. Gracias!
- Paul & Rochelle (Canada)

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.