One moment …

EN ES
0

Tour guiado de un día por el Penedés

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa
Video

Visita guiada a Bodegas Jean Leon y cata de vinos, visita guiada y maridaje en Bodegas Torres, visita guiada degustación de cava y aperitivo en Bodegas Freixenet. Con este Tour descubrirás el mundo del vino y el cava y visitarás algunas de las bodegas más emblemáticas de Cataluña situadas en el Penedés. Conocerás el proceso de elaboración de las distintas variedades de vino y cava y tendrás la oportunidad de degustarlos. Cuando haga la reserva del tour es necesario realizar el pago

Highlights

Disfruta de un tour guiado un día en el Penedés. Visitarás tres bodegas: Visita guiada a Bodegas Jean Leon, donde degustaremos sus vinos. Visita guiada y maridaje en Bodegas Torres. Visita guiada, degustación de cava y aperitivo en las famosas Bodegas Freixenet.

Included

  • Tour de vino y Cava (transporte incluido y servicio de guia): visitaremos tres bodegas en la comarca del Penedés (duración: 8 horas aprox)
  • Visita guiada y degustación de vino en Bodegas Jean Leon
  • Visita guiada y degustación de vino y maridaje de queso en Bodegas Torres
  • Visita guiada y degustación de 2 cavas y aperitivo en Bodegas Freixenet

Excluded

  • Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Reserva, pago y gastos de cancelación
Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Tu reserva en turismodevino.com NO tiene ningún cargo de gestión adicional.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación:
Si cancela 30 días antes de la fecha del tour cargaremos 15% por reserva. Si cancela 29-8 días antes de la fecha del tour cargaremos 30% por reserva. Si la cancelación es inferior o igual a 7 días cargaremos 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu tour.

Salida a las 8.30 h. de la Plaza de Cataluña de Barcelona con destino al Penedés acompañados por un guía. Presentarse 20 minutos antes de la hora de salida.

A las 9.45 haremos la primera visita a Bodegas Jean Leon, en esta bodega degustaremos su vino, y según la temporada del año en que realicemos la visita probaremos la uva directamente de la cepa, o alternativamente, el vino envejecido en barrica.

A las 11.15 visitaremos las Bodegas Torres y degustaremos tres vinos acompañados con tres quesos típicos de la zona.

A las 13.30 realizaremos la visita guiada a las míticas Bodegas Freixenet, dónde degustaremos dos cavas distintos y disfrutaremos de un aperitivo.

A las 16.15 tenemos prevista la llegada de regreso a Barcelona.


LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTE TOUR

- Descubrir el apasionante mundo del cava, visitando sus bodegas
- Conocer el proceso de elaboración del vino y del cava
- Degustar los vinos y cavas en las diferentes bodegas que se visitan

"It was great tour and had the perfect flow. I would highly recommend it to friends. Thanks for a great time!" -Kelly (Florida, USA)
"We were unsure about booking a bus tour. But a wine bus tour, that makes a big difference I have to say" -Don, New Jersey
"We visited 1 small winery and 2 large wineries with an excellent selection of wines and cava. We were very impressed with Jean Leon!" - David

"El tour fue fantástico y nuestro guía muy amable y atento durante el recorrido. Los expertos de las bodegas dieron información muy útil. El maridaje en Torres con quesos muy sabroso. Gracias de nuevo

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.