One moment …

EN ES
0

Escapada de enoturismo en Rias Baixas

Descripción
Más detalles
Mapa

Enoturismo Novavila Rias Baixas Wine Design, alójate en este precioso hotel donde podrás degustar el vino Albariño elaborado por la propia familia del hotel

Highlights

Disfrutarás alojándote en este hotel rural donde podrás degustar el vino que produce la propia familia desde hace muchos años. Podrás disfrutar de una estancia muy agradable e incluso adquirir algo del mobiliario del hotel si así lo deseas.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA EN PONTEVEDRA

-La gran oferta de actividades que ofrece la zona
-La gastronomía y su vino Albariño
-La casa donde te alojas y su entorno

SOBRE EL HOTEL:

Novavila Design Wine Hotel, una casa rural con mucho encanto en Meis Pontevedra, el hotel cuenta con un salón con chimenea, terraza, solárium, tiene una sola de catas donde poder organizar cenas y comida a la medida. Además tiene un showroom donde poder adquirir si se quiere los objetos expuestos.


ESCAPADA EN NOVAVILA DESIGN WINE HOTEL. ¿QUÉ HACER?

El hotel se encuentra en el corazón de las Rías Baixas, la oferta es enorme, podrás disfrutar de rutas de senderismo y ciclismo. Descubrir bonitos pueblos como Cambados, San Xenxo, Porto Novo, La Toja, las Islas Cíes. La impresionante ciudad de Santiago está a solo 43 kilómetros del hotel y las ciudades de Pontevedra y Vigo también están en coche a 20 y 30 minutos.
Disfruta de la gastronomía Gallega y visita alguna de las bodegas de la zona donde poder degustar el riquísimo vino Albariño.

Escapada de enoturismo en Rias Baixas, Una escapada para disfrutar de esta increible zona

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.