One moment …

EN ES
0

Escapada en Asturias con sidra

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Mucho encanto a precio buenísimo. Alojamiento en apartamento y desayuno en un hotel con mucho encanto rodeado de zonas verdes, un lugar único para disfrutar del descanso. Visita guiada a un Lagar próximo a Gijón, cata de sidra espichada, degustación. Con esta escapada te proponemos descubrir Gijón, su paseo marítimo, el barrio de Cimadevilla, su jardín botáncio, la Universidad Laboral… Camas adicionales y grupos: Consúltenos

Highlights

Te alojarás en un precioso alojamiento rural cerca de Villaviciosa y a 20 minutos de Gijón. Perfecto para descubrir los encantos de esta ciudad Asturiana y su precioso litoral. Visita guiada a sidrería con degustación. Con esta escapada podrás disfrutar de la ciudad de Gijón, de su sidra y de la gastronomía asturiana.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Poder conocer la cultura de la sidra
- Alojarse en un hotel rodeado de naturaleza
- La sidra y la rica gastronomía asturiana

SOBRE EL HOTEL: El alojamiento la Casona de la Roza es un alojamiento rural ubicado muy cerca de Villaviciosa. Los apartamentos son magníficos y están muy bien equipados. El alojamiento está en un enclave muy bonito y su arquitectura es típica de la zona. Desde este enclave podrás visitar y disfrutar de muchos de los preciosos pueblos cercanos de interior y costeros.

VISITA A EL LAGAR. Conocerás la cultura de la sidra. La visita guiada tiene una duración de una hora, durante la cual se explica el proceso de elaboración de la sidra y finaliza con una degustación.

ESCAPADA EN ASTURIAS. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Asturias es perfecta para disfrutar de la naturaleza, por algo es conocida esta provincia como Paraíso Natural, su paisaje es sin lugar a duda uno de sus principales atractivos.
Son muchas las cosas que se pueden hacer en Asturias en un fin de semana.
Os recomendamos visitar pueblos con encanto, muchos son los pueblos a recorrer aquí os proponemos algunos, los pueblos pesqueros de Lastres, Cudillero o Tazones, donde podrás degustar un pescado o marisco excelente acompañándolo de la bebida estrellas asturiana la sidra o de un buen vino.
Visita Oviedo, su patrimonio artístico e histórico, la catedral, sus palacios, callejea por el casco antiguo y disfruta de la infinidad de esculturas que encontrarás por la ciudad, descubre el Prerrománico asturiano aquí en la ciudad de Oviedo podrás visitar Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo situados en el monte del Naranco donde tendremos una panorámica preciosa de la ciudad de Oviedo.
Visita Gijón, el antiguo barrio de Pescadores Cimadevilla dónde encontraremos restos romanos y casas palaciegas, disfruta del mar paseando por la playa de San Lorenzo, el cerro de Santa Calina donde nos encontramos con la escultura de Chillida Elogio al Horizonte continúa hasta el puerto deportivo, un agradable paseo al lado del mar y con unas vistas magníficas.
Visita Avilés, El centro Niemeyer un lugar de encuentro con la cultura recorre sul espacio una obra de arte del prestigioso arquitecto Oscar Niemeyer.
Descubre la sidra, la bebida estrella de Asturias, visita los lagares donde se elabora y conoce de primera mano todo los secretos y procesos de elaboración de esta rica bebida.
Prueba la gastronomía asturiana, sus carnes, sus pescados y mariscos, la fabada el cocido tradicional de la cocina asturiana, sus quesos … todos ellos productos de primera calidad.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada en Asturias.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.