One moment …

EN ES
0

Escapada spa cerca de Bilbao

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Incluye: Alojamiento, desayuno buffet y circuito spa en un hotel-balneario cerca de Bilbao y a las puertas del Parque Natural del Gorbea. A un paso de Bilbao, disfruta de esta escapada para relajarte en un pequeño pueblo en las montañas y donde podrás combinar la relajación del spa con senderismo o ciclismo por los alrededores

Highlights

Esta escapada cerca de Bilbao con spa es perfecta para alejarse de la ciudad y relajarse en un lugar idílico. A los pies de la montaña más alta de Vizcaya que asciende a los 1482 m. y es accesible para una ruta de un día. También los alrededores de esta zona ofrecen otras alternativas para hacer durante su estancia.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Alojamiento en habitación doble en el Hotel Balneario de Areatza 3*
  • Desayuno buffet
  • Circuito spa
  • Wifi gratuito
  • Parking gratuito
  • Entrada: a partir de las 15.00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Relajarse en el spa del hotel
- Realizar alguna de las rutas que te proponemos
- Descubrir el interior del País Vasco

SOBRE EL HOTEL: Se trata de un hotel-balneario a las puertas del Parque Natural Gorbea en la localidad de Areatza a 30 minutos de Bilbao y Vitoria, y a escasamente 1 hora de Donosti. Todas las habitaciones son exteriores, espaciosas y totalmente equipadas. El Balneario ofrece una completa oferta de programas, y los mejores tratamientos para el relax.

Admite mascotas bajo petición.

CIRCUITO SPA
En el Balneario de Areatza se aprovecha al máximo las propiedades y beneficios del agua mineromedicinal. Se trata de un circuito spa con una amplia piscina, paseo termal y zona relax.

Es conveniente reservar la hora del Spa antes de su llegada.

El horario del Spa es:
Lunes de 10:00 a 14:00h.
Martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.
Sábados de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00h.
Domingos de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00h.

ESCAPADA SPA CERCA DE BILBAO. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Areatza es perfecta para todos los amantes de la naturaleza que desean escapar de la ciudad para relajarse. Areatza es un pueblo tranquilo a los pies del Gorbea, el pico más alto de Vizcaya. Ésta puede ser una opción para hacer durante su estancia. Se trata de una ruta de unos 13 km ida/vuelta para todos aquellos que desean subir al techo de Vizcaya.
Si eres más de relajarte con un paseo más fácil te recomendamos visitar el hayedo de Otzarreta, un lugar idílico para realizar agradables paseos.
También os podéis acercar a visitar el Parque Natural de Urkiola, al este del Gorbea, para acercaros a su Santuario y disfrutar de los bosques que lo integran.

Al sur de Areatza podrás encontrar varias queserías que se encuentran dentro del Territorio Idiazábal en las que podrás degustar y comprar sus quesos.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada spa cerca de Bilbao.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.