One moment …

EN ES
0

Escapada spa de lujo en Mallorca

Descripción
Más detalles
Mapa

Son Brull Hotel & Spa, un magnífico hotel para relajarte, desconectar y disfrutar del descanso rodeado de naturaleza y tranquilidad

Highlights

Disfrutarás alojándote en este hotel situado cerca del bonito pueblo de Pollensa. El edificio es un antiguo monasterio del siglo XVII, el hotel completamente reformado cuenta con una decoración moderna y actual que combina perfectamente con el patrimonio del edifico, destaca la antigua almazara que actualmente alberga el bar del hotel .

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA EN MALLORCA

- El hotel y sus instalaciones así como el entorno que lo rodea
- El magnífico restaurante del hotel
- La gran cantidad de actividades que ofrece la zona


SOBRE EL HOTEL:

Son Brull Hotel & Spa, un hotel boutique muy bonito situado en un entorno natural único que te permitirá disfrutar del descanso y la tranquilidad. El hotel cuenta con piscinas una exterior climatizada y otra para el circuito termal, un spa con hammam y una amplia oferta de tratamientos, dos restaurantes el 365 y el bistró donde poder degustar la cocina de la isla.


ESCAPADA EN AGROTURISMO SON BURLL HOTEL & SPA. ¿QUÉ HACER?

La ubicación del hotel es magnífica a 3 kilómetros en coche del bonito pueblo de Pollensa y a unos 8 kilómetros de la playa. Podrás disfrutar de la naturaleza, la playa, hacer deporte, senderismo o descubrir la oferta cultural de la zona.

Escapada spa de lujo en Mallorca, una escapada para relajarse en un bonito hotel y disfrutar de los impresionantes paisajes de la Sierra de Tramontana.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.