One moment …

EN ES
0

Visita a las Bodegas Viña Mayor, Quintanilla de Onésimo, Valladolid

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Visita al viñedo y la bodega, cata 2 vinos. Una de las Fincas más bonitas de Ribera de Duero. A escasos 10 minutos de Peñafiel, cerca de la mítica Vega Sicilia. Una mágnifica visita para quienes buscan combinar Bodega y viñedo. Viña Mayor ofrece una estupenda visita. Con una trayectoria de más de 20 años cargada de éxitos, Bodegas Viña Mayor, destaca por su alto posicionamiento y por ser una marca innovadora, elabora vinos con personalidad, una bodega enclavada en la denominada “Milla de Oro¨” de la D.O. Ribera del Duero rodeada de un precioso paisaje de viñedos

Highlights

Con esta visita descubrirás una bodega puntera, en la que destaca la modernidad. La visita guiada es diferente a otras visitas gracias a la iluminación, la música y los recursos multimedia con los que cuenta la bodega con una proyección espectacular a la sala de barricas. Se trata de todo un espectáculo multimedia. La visita incluye un recorrido por los viñedos y la bodega donde descubrireis los procesos de elaboración del vino. Finaliza con una cata comentada de tres vinos y aperitivo.

Included

  • Visita al viñedo
  • Visita a la sala de elaboración y sala de barricas
  • Demostración multimedia
  • Degustación comentada de 3 vinos
  • Aperitivo (embutidos y queso de la zona)

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado en "Incluido"

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- Visita muy cercana a Peñafiel y Valladolid
- Una de las mejores fincas con viñedo en la zona
- Conocer una bodega puntera
- Una visita diferente,divertida y educativa
- La degustación de sus magníficos vinos

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

ALGUNOS DE LOS VINOS DE LA BODEGA

Tinto Roble, 2015
D.O Ribera del Duero. 100% Tempranillo (Tinto fino). Cosecha calificada como Excelente por el Consejo Regulador. Vendimia manual. 3 meses en barricas de Roble Francés. Se trata de un vino para todos los días, perfecto para aperitivos o para ser disfrutado sólo.
Joven y vivo. Cuerpo de ligero a medio. Con taninos de grano fino y fresca acidez. Fresco, largo y a la vez graso y con volumen.

Verdejo, 2015
D.O Rueda. Blanco. Verdejo y Sauvignon Blanc. La vendimia se realiza con las temperaturas más bajas, es decir, durante la noche en su punto óptimo de maduración aromática. Estancia sobre lías finas en depósito durante 2 meses antes de proceder al embotellado. Ideal para cualquier ocasión.
Fresco y ligero, con un paso de boca sedoso y una acidez fresca y viva.

Premios. 2015: Medalla de plata, Concours mondial de Bruxelles. 2014: 91 puntos, Anuario El País.

Crianza, 2014
D.O Ribera del Duero. 100% Tempranillo. Cosecha calificada como Muy buena por el Consejo Regulador. Uva seleccionada y vendimiada de forma manual. Crianza rn barricas de roble francés mayoritariamente y un pequeño porcentaje de americano de alta calidad. Tiempo de permanencia en madera: mínimo 12 meses. Envejecimiento en botella entre 6 -10 meses.
Jugoso y freso. Redondo con un tanino muy bien integrado. Recuerdos de fruta y tostados de madera.

Premios. 2013: Medalla de plata, International Wine Challenge. 2011: Medalla de oro, Berliner Wein Trophy. Medalla de oro, AWC Vienna.

Reserva, 2012
D.O Ribera del Duero. 100% Tempranillo. Cosecha calificada como Muy buena por el Consejo Regulador. Vendimia manual. Crianza en barricas de roble francés de durante 15 meses y mínimo 20 meses en botella.
Redondo, sedoso y complejo con un final largo y delicado.

Premios. 2012: 91 puntos, Guía Peñín. 2011: Best of Spain, TOP 100 Prowein. 92 puntos, Guía Peñín.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.