One moment …

EN ES
0

Escapada gastronómica en Segovia

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Alojamiento en el hotel 4* San Antonio El Real, una de las joyas arquitectónicas de Segovia. Segovia fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un gran reconocimiento por sus importantes construcciones arquitectónicas e históricas. Con esta escapada te proponemos disfrutar de todas las maravillas que ofrece esta ciudad y por supuesto de su magnífica gastronomía

Highlights

Se alojará en un hotel situado junto al comienzo del acueducto romano y ubicado en un monasterio restaurado que alberga un muy bonito claustro. En el restaurante del hotel se pueden degustar platos típicos de la comida segoviana así como innovaciones de temporada, y todo ello en un entorno histórico. Disfrute de la ciudad de Segovia, su majestuoso acueducto, su plaza mayor, El Alcázar y todos los magníficos rincones que esconde esta entrañable ciudad.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- El precioso hotel en el que te alojarás, con fácil acceso en coche y a sólo 10 minutos a pie del acueducto
- La posibilidad de disfrutar de Segovia, una de las ciudades con más patrimonio de España
- El desayuno del hotel

SOBRE EL HOTEL: El Hotel San Antonio El Real 4* se sitúa junto al nacimiento del acueducto. Es un hotel con enorme historia entre sus muros. El monasterio aledaño al hotel atesora una impresionante colección de artesonados mudéjares del Siglo XV. Las habitaciones del hotel son amplias, con una decoración cuidada y materiales de gran calidad. Además cuenta con preciosas salas comunes en las que poder relajarse.

No admite mascotas.

GASTRONOMÍA SEGOVIANA

Entre los platos más tradicionales segovianos podrás descubrir de los Judiones de La Granja con sus Sacramentos, el Cochinillo de Segovia asado al estilo tradicional, y como postre tarta artesana "Ponche segoviano".

ESCAPADA GASTRONÓMICA EN SEGOVIA. ¿QUÉ HACER?

Segovia es una de las ciudades más bonitas de España. Patrimonio de la Unesco, atesora una enorme cantidad de monumentos que dejan con la boca abierta.
Una buena forma de empezar una visita a Segovia es hacer un recorrido panorámico de la ciudad en coche. Se puede salir de la ciudad en dirección Cuellar para tener las mejores vistas panorámicas de la ciudad. También se puede realizar una circunvalación de la ciudad antigua con posibles paradas frente a la Catedral y judería, y finalmente, tras pasar por toda la zona amurallada, el Acueducto.
La oficina de Turismo se encuentra junto al acueducto. Esta zona es de pago para el aparcamiento y recomendamos que dejen el coche en el parking del hotel y bajen andando (10 minutos).
El recorrido a pie más interesante por Segovia se comienza en el acueducto, desde allí subiremos en dirección a la Plaza Mayor. Los edificios sorprenden con sus relieves y a mitad de camino nos encontraremos con la estatua de Juan Bravo, un buen punto en el que pararse a reflexionar sobre la historia de España y la Revuelta de los Comuneros.
En la zona izquierda de la ciudad se encuentra el antiguo barrio judío, un ligero desvío antes de llegar a la plaza Mayor nos permite disfrutar de algunas anécdotas sobre este barrio.
La Plaza es el centro de la actividad de Segovia y un lugar perfecto para tomar un café en una de sus terrazas. La Catedral está a sólo dos pasos y ofrece en su interior un importante legado pictórico.
El recorrido continúa hacia el Alcázar, otro de los símbolos de Segovia y que también ofrece una interesante visita. El regreso se puede hacer bajando por el barrio de los Caballeros, en el que las casas blasonadas son testigo de la gran importancia histórica de Segovia.

Esperamos que disfrutéis de vuesta escapada gastronómica en Segovia.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.