One moment …

EN ES
0

Escapada en Hacienda Zorita Salamanca

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa

Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm, es un hotel situado en un antiguo Convento, cuenta con viñedo propio, spa y un restaurante gourmet. En un entorno increíble rodeado de preciosos jardines. El hotel ubicado en la Ribera de Duero, se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de la ciudad de Salamanca

Highlights

Disfrutarás alojándote en un maravilloso hotel en el que se conjugan perfectamente elementos históricos y artísticos del antiguo convento con las comodidades y la modernidad de un hotel actual. El hotel ofrece la posibilidad de visitar las instalaciones vinícolas de la hacienda.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA EN SALAMANCA

-El encanto de poder dormir en un antiguo convento
-Un magnífico hotel rodeado de jardines y viñedo
-Las instalaciones del hotel su spa, su restaurante

SOBRE EL HOTEL:

Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm, es un antiguo convento dominico preciosamente reformado y conservado cuenta con un spa donde poder realizar una amplia variedad de tratamientos, unos jardines magníficos muy cuidados donde poder pasear.

Durante la temporada de verano el hotel ofrece picnics, cenas entre viñedos.

ESCAPADA EN HACIENDA ZORITA. ¿QUÉ HACER?

Disfruta del enoturismo visitando la bodega del hotel y degustando sus vinos.
Acércate a la maravillosa ciudad de Salamanca situada a tan solo 15 minutos en coche del hotel y visita la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, una de las ciudades más bonitas de España.
Descubre la naturaleza que rodea al hotel, haciendo rutas a caballo o paseos en barco por el río Duero o simplemente déjate perder por los jardines del hotel y sus viñedos.

Una escapada en Hacienda Zorita Salamanca para disfrutar del relax y desconectar

 

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.