One moment …

EN ES
0

Escapada Santo Domingo de Silos

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Disfruta de una escapada en Santo Domingo de Silos y la Ribera del Duero Burgalesa desde un acogedor hotel ubicado en un bonito palacete barroco del siglo XVIII a escasos 5 minutos a pie del Monasterio. Sin olvidarse de la comodidad, esta escapada permite hacer que el tiempo pase más lento. Hay varias opciones de escapada disponibles y algunas te permitirán disfrutar de la mejor gastronomía local

Highlights

Descubre la localidad de Santo Domingo de Silos, su interesante conjunto monumental, donde destaca su famoso Monasterio. Podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad así como de su gastronomía. Además del Monasterio y la tranquilidad de Silos podréis disfrutar de la naturaleza en parajes como el desfiladero de la Yecla o de los vinos de la Ribera del Duero burgalesa.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad
- Amabilidad y trato del personal del hotel
- Descubrir una de las localidades más bonitas, Santo Domingo de Silos, su espectacular Monasterio, su murallas, sus casas blasonadas, su iglesia gótica...

SOBRE EL HOTEL: Ubicado en la misma Plaza mayor de Santo Domingo de Silos y a escasos metros del Monasterio, el hotel es un antiguo palacio barroco reconvertido en hotel y restaurante. El restaurante es perfecto para descubrir la gastronomía local. Las habitaciones no renuncian al confort y el conjunto del hotel permite disfrutar del pasado con las comodidades presentes. Un hotel muy romántico para disfrutar de esta preciosa zona castellana.

ESCAPADA EN SANTO DOMINGO DE SILOS. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Santo Domingo de Silos es perfecta para disfrutar de la tranquilidad y conocer esta localidad.
Esta villa castellana gira entorno a su monumento más insigne El Monasterio de Santo Domingo de Silos, una joya del románico. Visita su claustro y su museo de arte religioso. Te detallamos los horarios de visita: de martes a sábados de 10 a 13 horas y de 16.30 a 18 horas. Domingos y festivos de 12 a 13 horas y de 16 a 18 horas. Días de cierre: jueves y viernes santo cerrado por la tarde.

Muy cerca de Santo Domingo se encuentra el paraje natural de Yecla, una profunda y estrecha garganta que podremos recorrer a través de las pasarelas colgantes, un impresionante paseo sobre cascadas y pozas.

Podéis realizar una ruta entre castillos y monasterios disfrutando también de bodegas. Podéis incluir Aranda del Duero, tierra de vinos y bodegas subterráneas. Desde allí podréis avanzar hasta la villa de Peñaranda. Destaca su casco medieval con edificios religiosos y señoriales. Pero sin duda lo más destacado de esta villa es su impresionante castillo del Siglo X muy bien conservado con su puente levadizo, su torre del homenaje y restos de muralla.
De Peñaranda te proponemos llegar hasta el Monasterio de Santa María de la Vid, un impresionante monasterio, su iglesia, su claustro.. los horarios de visita guiada son de martes a sábados mañanas: 10.30, 11.30, 12.30, domingos mañanas: 11.30 y 12.30. Tardes de octubre a Junio: 16.30, 17.30 y 18.30, tardes de junio a septiembre: 17.00, 18.00 y 19.00.

Una oportunidad única para disfrutar un fin de semana del arte, la naturaleza, los vinos de Ribera de Duero Burgalesa y la gastronomía.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada en Santo Domingo de Silos.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.