One moment …

EN ES
0

Escapada romántica cerca de Barcelona

Descripción
Más detalles
Mapa

¡LUJO AL MEJOR PRECIO! Una escapada perfecta para desconectar en un hotel de diseño en un precioso entorno natural a una hora de Barcelona. Con esta escapada disfrutarás de un entorno en el que se funden cultura y naturaleza desde la ventana de la habitación. Gastronomía de primer nivel y diversas propuestas de escapada para adaptarla a tus necesidades y tus gustos

Highlights

Esta escapada se compone de una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno mediterráneo en un hotel de cuatro estrellas en Villafranca del Penedés . Visita a dos bodegas del Penedés, bodegas Vilarnau y bodegas Albet i Noya, donde podrán degustar alguno de sus mejores productos Cena romántica en el restaurante del hotel , restaurante Mercerino con bodega D.O. del Penedés. Es posible añadir una noche adicional en su escapada.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MAS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA
- Magnífico Hotel de diseño en un entorno idílico
- La cercanía al monasterio benedictino de San Benet de Bages
- Las diferentes opciones para personalizar esta escapada romántica a tu gusto


El Hotel: El Hotel Mont San Benet , es un hotel moderno situado a escasos metros del Monasterio benedictino. Se trata de un edificio moderno con habitaciones amplias, muy luminiosas y con fantásticas vistas. El hotel cuenta con 4.000 metros cuadrados de preciosos jardines y una magnífica propuestas gastronomómica.

Esta escapada es perfecta para pasar un fin de semana romántico cerca de Barcelona en hotel de lujo a buen precio. Las ofertas de escapada para parejas van variando a lo largo del año y se incluyen diversas opciones para adaptar la escapada a las necesidades de cada pareja.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.