One moment …

EN ES
0

Curso de cata en Laguardia

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

La bella localidad alavesa de Laguardia se distingue por la ingente cantidad de bodegas que alberga, muchas de ellas centenarias, así como por la calidad de sus uvas y sus vinos. Con este curso de iniciación a la cata, ubicado en el corazón de la villa, podrás descubrir el porqué de la devoción y el cariño que se le brinda a todo lo que tiene que ver con la enología en Laguardia. ES NECESARIO GRUPO MÍNIMO PARA LA REALIZACIÓN DEL CURSO, CONSÚLTENOS

Highlights

En este curso de iniciación podréis conocer las fases y técnicas de la cata de vinos, así como probar diferentes vinos de distintas bodegas y conseguir un entrenamiento sensorial para un mayor disfrute de los vinos. El curso, impartido por profesionales de la enología, te permitirá adquirir conocimientos acerca de varios de los mejores vinos de la región riojana y alavesa.

Included

Este curso no se puede reservar en tiempo real desde la web. Para reservarlo tiene que seleccionar la fecha que quiera y hacer click en "Hacer una consulta"
  • Curso de Iniciación a la cata
  • Visita a Museo
  • Experiencia 4D "En Tierra de Sueños"

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

SOLO DISPONIBLE BAJO PETICIÓN
Este curso no se puede reservar en tiempo real. Tiene que consultarnos previamente por su disponibilidad para la fecha y el número de personas que indique. Use el formulario "Hacer una consulta" para tal efecto.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha del curso cargaremos 4€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu curso de cata.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ACTIVIDAD

- Un curso de iniciación a la cata en uno de los mejores centros de vino de la región alavesa

- Ubicado en la preciosa villa vinícola de Laguardia, que merece una visita por sí sola

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.