One moment …

EN ES
0

Escapada enoturismo en Valladolid

Descripción
Más detalles
Mapa

Disfruta de un complejo que incluye una bodega en sus instalaciones cerca de Valladolid. Una propuesta completa con visita guiada a la bodega de la finca con cata y degustación donde descubrirá cómo se producen los vinos jóvenes y crianzas, utilizando métodos tradicionales y modernos

Highlights

Con esta fantástica escapada a pocos kilómetros de Valladolid, te alojarás en un complejo rural perteneciente a la Denominación de Origen Cigales, un lugar para disfrutar del descanso y conocer los procesos de la actividad vitivinícola. Valladolid está a 10 minutos. Conocerás y disfrutarás del mundo del vino.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Alojamiento en habitación doble en el acogedor Hotel rural Pago de Trascasas
  • Desayuno continental
  • Visita guiada a la bodega
  • Cata y degustación
  • Wifi gratuito
  • Parking público gratuito
  • Entrada: a partir de las 12.00h (horario de recepción: De 9 a 14 y de 16 a 19 horas)
  • Salida: hasta las 12.00h
  • El precio mostrado incluye impuestos

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con al intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- El entorno donde se encuentra el hotel, cerca de viñedos un lugar para disfrutar del descanso y la tranquilidad del lugar
- Conocer y disfrutar el mundo del vino
- Poder degustar los vinos de la zona

SOBRE EL HOTEL:El hotel Pago de Trascasas goza de una situación privilegiada al estar en la zona de bodegas cerca de viñedos, un lugar muy tranquilo donde poder disfrutar del campo. Las habitaciones tienen unas vistas muy bonitas al viñedo y al campo. El hotel cuenta además con una sala de lectura dedicada a la vitivinicultura, un restaurante donde podrá degustar el lechazo asado en horno de adobe y barro y la cocina tradicional castellana todo ello acompañado de magníficos vinos.

VISITA A LA BODEGA: El complejo cuenta además con bodega, dónde podrá descubrir de primera mano los procesos de elaboración del vino. La escapada le incluye una visita guiada a la bodega y una degustación y cata. La visita a la bodega normalmente se realiza por la tarde sobre las 19.30h, tiene una duración de una hora y media aproximadamente. Al finalizar la visita se catan dos vinos: uno joven y un crianza.

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

ESCAPADA DE ENOTURISMO EN VALLADOLID. ¿QUÉ HACER?
El hotel está ubicado en Cubillas de Santa Marta cerca de Valladolid, en esta comarca se puede realizar turismo histórico y cultural en los distinto pueblos que encontraremos a lo largo de la ribera del Pisuerga.
Se pueden realizar rutas por el Canal de Castilla o por los cercanos Montes Torozos. Además podrá visitar las bodegas de la zona, y disfrutar de la gastronomía tradicional castellana y de los buenos vinos.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada de enoturismo en Valladolid.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.