One moment …

EN ES
0

Día redondo en Bilbao - Guggenheim y Asador

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Visita al museo Guggenheim con audio-guía, menú degustación en uno de los mejores asadores de Bilbao e itinerario con recomendaciones. Bilbao es una ciudad que se ha reinventado a si misma y ofrece una riquísima variedad de cultura y gastronomía. Conocerás el museo Guggenheim, icono y símbolo actual de la ciudad y disfrutarás de una suculenta propuesta de gastronomía. ¡Disfruta de un día redondo en Bilbao!

Highlights

Disfrutarás de la arquitectura del Museo Guggenheim, así como de su colección permanente y exposiciones temporales. El recorrido entre el Museo y el asador ofrece las mejores vistas de la ciudad e incluye sugerencias para completar la experiencia. La mejor gastronomía tradicional vasca en un asador con mucha solera, esmerado cuidado al producto y las elaboraciones, así como un servicio de calidad.

Included

  • Ticket de acceso al Museo (colección permante y exposiciones temporales)
  • Audioguía para la visita al Museo
  • Menú degustación de 5 platos y vino (puede ver un ejemplo de menú en la sección “Más información”)
  • Itinerario en Bilbao con recomendaciones entre el Museo y el Asador (15 minutos a pie)

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Preguntas frecuentes

Hora de visita y hora de comida
La hora de inicio de la comida es entre 14:00 y 15:00 horas. (se te confirmará tras realizar la reserva)
La visita al Museo se realiza dentro del horario de apertura (puede ver los horarios en la pestaña "Más información")

Reserva, pago y gastos de cancelación
Haz tu reserva en Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Cambios y modificaciones: En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ cada uno de los cambios posteriores que se realicen.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 16€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu Día redondo en Bilbao.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA EXPERIENCIA

- El edificio y obras de arte que alberga el Museo Guggenheim
- La cuidada gastronomía
- El itinerario con interesantes sugerencias entre las que se encuentra tomar el funicular de Artxanda, desde donde disfrutará de impresionantes vistas de Bilbao y desde donde, también, se entiende completamente porqué a Bilbao se le denomina el Botxo

COMIDA EN ASADOR. Hemos seleccionado un menú degustación en un fantástico asador que ofrece uno de los mejores ejemplos de la cocina de calidad de Bilbao. El menú se compone de 5 platos, con 2 entrantes, un pescado y una carne seguidos de un postre.

Menú (puede variar según temporada):

Entrantes:
Foie casero
Ensalada de ventresca

De pescado: Bacalao bizkaina
De carne: Entrecot a la brasa

Postre: Repostería casera del obrador

Vino
Agua y pan

Dependiendo de fechas de cierre del asador se podrá optar por otro restaurante que ofrece una composición diferente del menú y de similar calidad.

VISITA AL MUSEO GUGGENHEIM. El edificio que alberga el museo Guggenheim en Bilbao supuso una revolución para la ciudad. El Museo, una de las obras más importantes de Frank O. Gehry, arquitecto de origen canadiense y que reside en Estados Unidos. Gehry entendió el diseño del museo como una escultura gigante, que se integra de forma natural en la ciudad y en la Ría. El edificio no deja indiferente y a la creatividad de las formas se une el modo en que cumple su función como museo: albergar obras de arte y ponerlas en valor y permitir la cómoda visita de sus visitantes. El Museo alberga una rica colección de arte contemporáneo y a la colección permanente se suman las interesantes exposiciones temporales tan bien recibidas por la población de Bilbao y sus cercanías.

La visita es libre dentro del horario de apertura.

Horario - De 10.00 a 20.00h.
El desalojo de las salas se inicia 15 minutos antes del cierre del Museo.
La franja horaria de 11.00 a 13.00h. es la más frecuentada, por lo que puede haber colas.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.