Tour privado a bodegas desde Barcelona - Oferta Tour privado a bodegas desde Barcelona - Oferta

Tour privado a bodegas desde Barcelona

4.7/5

Descripción del Tour

Tour privado a bodegas cercanas a Barcelona con un guía experto en la zona. El tour incluye recogida en su alojamiento y transporte en un vehículo moderno. Visitarán 2 prestigiosas bodegas de la zona de Penedés. En el tour se cubre tanto la elaboración de cavas como la de vinos blancos y tintos. El tour incluye igualmente una comida de alta calidad en un bonito restaurante con productos de gastronomía local de la zona del Penedés. Preciosos paisajes, vinos y gastronomía para un día perfecto entre viñedos

CONTACTENOS SI EL DÍA QUE DESEA NO SE MUESTRA COMO DISPONIBLE

Este tour privado a bodegas desde Barcelona ofrece una forma exclusiva para disfrutar de cultura, vinos y gastronomía en Penedés. Disfrutarás de paisajes fantásticos y bodegas familiares que elaboran vinos y cavas de gran calidad. Un guía experto de la zona les explicará sobre la historia de los vinos locales, su evolución y las técnicas de elaboración de los vinos y cavas en Penedés

Este tour privado a Penedés incluye

Guía experto

Guía profesional con gran experiencia en la zona

Vehículo moderno con AC

Transporte privado desde su alojamiento durante todo el recorrido del tour

Comida de gran calidad

Una comida de gran calidad con 3 platos, vino y opciones vegetarianas.

2 visitas exclusivas a bodegas y degustaciones

Vista guiada a 2 viñedos y bodegas familiares. Degustación de entre 3-4 vinos de cada bodega

Recogida en su alojamiento

Recogida y regreso a su alojamiento en el centro de Barcelona

Taxes & servicios

21% IVA Agua

Punto de recogida y restricciones de dieta

Alojamiento para recogida: Durante el proceso de reserva deberá aportar la información de su alojamiento. Se le informará de la hora de recogida en el email de confirmación que recibirá tras realizar la reserva. Tendrá que indicar igualmente cualquier restricción alimentaria que se deba tener en cuenta

ITINERARIO: Tour privado a bodegas y viñedos desde Barcelona

Se muestra a continuación un itinerario para el día. El itinerario puede verse modificado ya que depende de las bodegas finalmente seleccionadas para el día de su elección.

09:00 - Recogida en su alojamiento
Recogida en su alojamiento en Barcelona, se recoge en zonas céntricas. Si su alojamiento está en una zona alejada del centro de Barcelona consulte si hay un coste adicional por el servicio de recogida.
10:00 - Primera bodega
Tras un recorrido agradable que nos aleja del centro de Barcelona para introducirnos en la región del Penedés, comenzará su primera visita a una de las bodegas seleccionadas para su tour. Recorrerá el viñedo cercano a la bodega, las zonas de recogida de uva, elaboración y crianza. Una de las visitas al menos incluirá un productor de cava, de manera que podrá aprender los métodos de elaboración de este vino espumoso.
12:00 - Segunda bodega
La segunda visita le mostrará vinos y una filosofía de trabajo diferentes a la primera bodegas que hayan visitado. Si bien elegimos para este tour privado bodegas de estilo familiar y pequeñas, si es su deseo se pueden igualmente incluir un productor grande.
14:00 - Comida
Comida de calidad para disfrutar de la gastronomía catalana de esta zona. La comida se realiza en un prestigioso restaurante de la zona e incluye la opción de platos vegetarianos.
Regreso a Barcelona
Tras la comida regresarán a Barcelona acompañados por su guía, que les llevará a su alojamiento u otro punto central en Barcelona que ustedes indiquen. Tras este día guardarán en su retina y memoria imágenes de paisajes, olores y sabores, así como también la hospitalidad de las bodegas locales y la conversación con su guía experto en vinos y gastronomía local.

¿Tiene preguntas?

Consulte la sección de  Preguntas frecuentes o contáctenos

Opiniones

Este tour no está disponible en Tripadvisor dado que esa plataforma carga un 30% del valor del tour al proveedor y esto no permite aportar al mismo precio la calidad de este tour. mostramos opiniones que nos envían los clientes.

"Mi grupo (4 personas) decidió reservar este tour y no nos arrepentimos. La cata en ambas bodegas fue excepcional,, especialmetne el maridaje. Este fue sin duda el mejor momento de nuestras vacaciones en Barcelona"
Cata de vino en una terraza
Michelle
Enric hizo todo lo posible para que el día fuera perfecto para mi esposo y para mi. Fuimos a 2 bodegas y visitamos el Penedés. Recomendamos este tour a cualquier persona que sea amante del vino"
Barril en viñedo de Barcelona
Julie

Tour privado a bodegas de Barcelona- Video

Mapa - Tour privado a bodegas de Barcelona

Términos de Uso

  • Restricciones de dieta. Este tour puede adaptarse a sus posibles restricciones de dieta. Para ello tiene que indicar sus restricciones de dieta en el apartado correspondiente durante el proceso de reserva.
  • Hora de recogida. La hora de recogida para este tour en su alojamiento es las 09:00. Si hubiera un cambio en la hora se le contactará para informarles.
  • Hora de regreso. Se llega de regreso sobre las 17:00 si bien la hora de llegada depende del tráfico de entrada a la ciudad.
  • ¿Es possible la recogida en aeropuerto? Sí, pero para que el itinerario se pueda cumplir la hora de recogida tendría que ser cercana a las 9:00. Si no fuera el caso tiene más sentido reservar el tour otro día. Contáctenos en caso de dudas.
  • Pago. El pago se realiza de forma Segura desde nuestra Plataforma 3D Secure que conecta con BBVA. Si desea pagar con American Express o con paypal contáctenos.
  • Nombre de bodegas. No aportamos los nombres de las bodegas incluidos en el tour para evitar que las visitas pierdan exclusividad.
  • ¿Puedo proponer bodegas? No en este tour. Este itinerario está confeccionado para que el producto sea tal y como se describe. Se han cuidad la selección de bodegas, los tiempos en Segovia y en las bodegas y no pueden ser alterados.

Turismodevino es la forma más cómoda, segura y de confianza para disfrutar de un tour privado de vinos.

Tenemos años de experiencia en el sector que nos avalan. Sólo trabajamos con las mejores bodegas, excelentes vehículos, proveedores, guías y conductores.

Es muy sencillo. Haga click en «Reservar al mejor precio», seleccione el número de personas, la fecha y proceda a introducir los datos.

Siempre recomendamos reservar lo antes posible para garantizar su plaza el día deseado

Si reserva con mucha antelación y prefiere pagar con un 20% de depósito «Contactenos » 

Si se cancela 30 días antes de la fecha elegida se reembolsa el 85% del valor del tour. Si cancela dentro de los últimos 30 días antes del inicio del tour se reembolsa el 70%. Tours cancelados en los últimso 7 días no son reembolsables. Siempre es recomendable viajar con un seguro de cancelación de viaje para evitar imprevistos. 

OTROS TOURS QUE LE PUEDEN INTERESAR

Estas otros propuestas también pueden ser de su interés

Uncategorized

Tour privado a Ribera del Duero desde Madrid

Éste es un Tour exclusivo a bodegas de Ribera del Duero desde Madrid. El tour se inicia desde Madrid y es guiado por un experto. Disfrutará de un día memorable de bodegas y vinos excepcionales. Se visitan 3 bodegas, se dan explicaciones en viñedo y se catarán más de 6 vinos. El día incluye igualmente una comida de gastronomía local de gran calidad, normalmente en una bodega … Leer Más

Meal next to oak barrels in Spain

Tour privado a Segovia y Ribera del Duero desde Madrid

Este es un tour privado de vino y cultura desde Madrid. Descubrirá la fascinante ciudad de Segovia y la región vinícola de Ribera del Duero. Relájese y disfrute mientras descubre el imponente acueducto romano, o mientras disfruta de una comida cerca de barricas. Descubrirá una bodega con túneles centenarios. Este es un tour único y sólo disponible como tour privado … Leer Más

Elciego in Autumn, Rioja Alavesa

Tour privado: desde Madrid: Ribera del Duero y Rioja

Disfrute de un lujoso tour privado en el que podrá recorrer Ribera del Duero y Rioja sin preocuparse por conducir. El tour incluye una excelente selección de bodegas, hoteles y restaurantes en los que disfrutar de vinos de gran calidad y cocina tradicional. Precisos paisajes y paradas culturales acompañado de un guía profesional y con experiencia … Leer Más