One moment …

EN ES
0

Tour privado a bodegas desde Barcelona

Descripción
Más detalles
Mapa

Tour privado a bodegas cercanas a Barcelona con un guía sumiller experto en la zona. El tour incluye recogida en su alojamiento y transporte en un vehículo moderno. Visitarán 2 prestigiosas bodegas de la zona de Penedés. En el tour se cubre tanto la elaboración de cavas como la de vinos blancos y tintos. El tour incluye igualmente una comida de alta calidad en un bonito restaurante con productos de gastronomía local de la zona del Penedés. Preciosos paisajes, vinos y gastronomía para un día perfecto entre viñedos. NOTA: Mínimo 2 personas por reserva

Highlights

Este tour privado a bodegas desde Barcelona ofrece una forma exclusiva para disfrutar de cultura, vinos y gastronomía en Penedés. Disfrutarás de paisajes fantásticos y bodegas familiares que elaboran vinos y cavas de gran calidad. Un sumiller de la zona les explicará sobre la historia de los vinos locales, su evolución y las técnicas de elaboración de los vinos y cavas en Penedés

Included

Este tour no se puede reservar en tiempo real desde la web. Para reservarlo tiene que seleccionar la fecha que quiera y hacer click en "Hacer una consulta"
  • Servicio de transporte con guía
  • Visita a 2 bodegas
  • Cata de diversos cavas y vinos (3 ó 4 vinos y/o cava en cada bodega)
  • Comida catalana 3 platos (opciones vegetarianas disponibles)

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"
  • Propina a su guía

Please Note

Reserva, pago y gastos de cancelación
Este tour no se puede reservar en tiempo real. Tiene que consultarnos previamente por su disponibilidad para la fecha que indique. Use el formulario "Hacer una consulta" para tal efecto.

Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Tu reserva en turismodevino.com NO tiene ningún cargo de gestión adicional.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancela 72 horas antes de la fecha del tour se cargará 15% por reserva. Si cancela 29-8 días antes de la fecha del tour se cargará 30% por reserva. Si la cancelación es inferior o igual a 7 días se cargará 100% del importe.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTE TOUR

-Disfrutar de un día de relax en el campo
-Visitar dos bodegas emblemáticas catalanas
-Degustar la gastronomía catalana
-Catar excelentes vinos catalanes y degustar el cava

ITINERARIO

Se muestra a continuación un itinerario para el día. El itinerario puede verse modificado ya que depende de las bodegas finalmente seleccionadas para el día de su elección.

9:00 Recogida en su alojamiento en Barcelona, se recoge en zonas céntricas. Si su alojamiento está en una zona alejada del centro de Barcelona consulte si hay un coste adicional por el servicio de recogida.

10:00 Tras un recorrido agradable que nos aleja del centro de Barcelona para introducirnos en la región del Penedés, comenzará su primera visita a una de las bodegas seleccionadas para su tour. Recorrerá el viñedo cercano a la bodega, las zonas de recogida de uva, elaboración y crianza. Una de las visitas al menos incluirá un productor de cava, de manera que podrá aprender los métodos de elaboración de este vino espumoso.

12:00 La segunda visita le mostrará vinos y una filosofía de trabajo diferentes a la primera bodegas que hayan visitado. Si bien elegimos para este tour privado bodegas de estilo familiar y pequeñas, si es su deseo se pueden igualmente incluir un productor grande.

14:00 Comida de calidad para disfrutar de la gastronomía catalana de esta zona. La comida se realiza en un prestigioso restaurante de la zona e incluye la opción de platos vegetarianos.

Tras la comida regresarán a Barcelona acompañados por su guía, que les llevará a su alojamiento u otro punto central en Barcelona que ustedes indiquen.

Tras este día guardarán en su retina y memoria imágenes de paisajes, olores y sabores, así como también la hospitalidad de las bodegas locales y la conversación con su guía experto en vinos y gastronomía local.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.