One moment …

EN ES
0

Escapada fin de semana en Granada

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa
Video

Alojamiento, desayuno y visita a bodega en el hotel bodega 4* Hacienda Señorío de Nevada. Visita guiada a la bodega con cata de vino. Disfruta de un fin de semana durmiendo en un hotel bodega cerca de Granada, rodeado de viñedos y con impresionantes vistas a Sierra Nevada. Podrás conocer de la mano de guías especializados el proceso de elaboración del vino desde la vid a la botella

Highlights

Este hotel es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad en una escapada cerca de Granada, situado en el Valle de Lecrín a tan solo 29 kilómetros de Granada, está rodeado de viñedos y con unas impresionantes vistas a Sierra Nevada. Un fin de semana cerca de Granada para disfrutar de la tranquilidad, el descanso y el buen vino.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- El entorno en que se encuentra ubicado el hotel
- Dormir en un hotel bodega
- Disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad
- Degustar los vinos de la zona

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Hacienda Señorío de Nevada 4* cuenta con su propia bodega donde se elaboran sus propios vinos, visitará la bodega y catará sus vinos. Cuenta además con restaurante, zona de barbacoa, cafetería y piscina al aire libre. El hotel tiene acceso directo a la autopista A-44, Granada está a 29 kilómetros y a 30 minutos en coche tiene las playas de la Costa Tropical y a 50 minutos la estación de esquí de Sierra Nevada.

No admite mascotas.

VISITA A LA BODEGA

La visita a la bodega tiene una duración aproximada de una 1h y 30min. La visita consiste en:

- Un recorrido por el viñedo donde disfrutará de una explicación sobre la historia de la finca mientras pasea por las cepas y va conociendo las variedades que hay
- Visita a la bodega donde descubrirá los procesos de elaboración del vino recorriendo la Bodega de Elaboración, la Sala de Crianza y la Sala de Barricas
- Al final de la vista disfrutará de la degustación de un vino y una tapa

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

ESCAPADA FIN DE SEMANA EN GRANADA. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Granada es perfecta para conocer esta bonita ciudad. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Granada en un fin de semana.
Granada es una ciudad con un impresionante patrimonio artístico y cultural legado por musulmanes y cristianos.
Os recomendamos que visitéis la Alhambra y el Generalife, la Alhambra representa todo el esplendor y el poder de la dinastía nazarí, se trata de una ciudadela amurallada dentro de la cual se encuentran palacios, pabellones, fortalezas, jardines… todo rodeado por una impresionante muralla todo un espectáculo digno de ver.
Descubre el barrio del Albaicín, el antiguo barrio árabe, piérdete por sus estrechas callejuelas, vive el ambiente de sus tabernas y terrazas.
El barrio de Sacramonte, descubre las cuevas hogar durante siglos de gitanos, artistas flamenco y bohemios, no dejes de ver un espectáculo de flamenco que se ofrece en este barrio.
No olvides visitar la Catedral de Granada, obra maestra del Renacentismo español, los Baños Árabes del Bañuelo, el Corral del Carbón (antigua alhóndiga andalusí del Siglo XIV), la Iglesia de San Gil y Santa Ana, el Barrio Realejo (el barrio de la antigua judería de la ciudad musulmana, un lugar perfecto para tomar una cerveza y degustar las famosas tapas granadinas).
Si te gusta el esquí y la montaña visita Sierra Nevada. Si eres un amante del sol y la playa la Costa Tropical disfruta de sus playas. Visita las Alpujarras, una de las zonas más visitadas de la provincia de Granada y descubre sus bonitos pueblos.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada fin de semana en Granada.

Hotel fantástico - "Una maravilla en todos los sentidos. La habitación es muy cómoda, como la cama. Tiene unas vistas espectaculares al viñedo y a las montañas nevadas. Todo un acierto para descansar y disfrutar de un fin de semana especial" - Verónica

Recomendable - "Ya nos recomendó esta escapada unos amigos y en cuanto llegamos lo entendimos todo.
Hotel enclavado en un lugar privilegiado con vistas increíbles. El personal muy amable y la visita a la bodega genial.
Nos lo recomendaron y nosotros hacemos lo mismo. Un 10" - Sara

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.