Esta escapada en Granada es perfecta para conocer esta bonita ciudad. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Granada en un fin de semana.
Granada es una ciudad con un impresionante patrimonio artístico y cultural legado por musulmanes y cristianos.
Os recomendamos que visitéis la Alhambra y el Generalife, la Alhambra representa todo el esplendor y el poder de la dinastía nazarí, se trata de una ciudadela amurallada dentro de la cual se encuentran palacios, pabellones, fortalezas, jardines… todo rodeado por una impresionante muralla todo un espectáculo digno de ver.
Descubre el barrio del Albaicín, el antiguo barrio árabe, piérdete por sus estrechas callejuelas, vive el ambiente de sus tabernas y terrazas.
El barrio de Sacramonte, descubre las cuevas hogar durante siglos de gitanos, artistas flamenco y bohemios, no dejes de ver un espectáculo de flamenco que se ofrece en este barrio.
No olvides visitar la Catedral de Granada, obra maestra del Renacentismo español, los Baños Árabes del Bañuelo, el Corral del Carbón (antigua alhóndiga andalusí del Siglo XIV), la Iglesia de San Gil y Santa Ana, el Barrio Realejo (el barrio de la antigua judería de la ciudad musulmana, un lugar perfecto para tomar una cerveza y degustar las famosas tapas granadinas).
Si te gusta el esquí y la montaña visita Sierra Nevada. Si eres un amante del sol y la playa la Costa Tropical disfruta de sus playas. Visita las Alpujarras, una de las zonas más visitadas de la provincia de Granada y descubre sus bonitos pueblos.
Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada fin de semana en Granada.