One moment …

EN ES
0

Escapada romántica en Belmonte

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Alojate en un precioso palacio con spa muy cerca del espectacular castillo de Belmonte, uno de los más impresionantes de España. El hotel 4* Palacio Infante Don Juan Manuel es un lugar perfecto para una escapada romántica en la que disfrutar y relajarse cerca de viñedos, molinos de viento y el Castillo de Belmonte

Highlights

Esta escapada en Belmonte es perfecta para relajarte en un escenario único de Castilla la Mancha. Belmonte es sobre todo famosa por su espectacular castillo y la muralla que desciende hasta el pueblo. Testigo de batallas y de muchas películas de época, en Belmonte seréis los protagonistas de esta escapada perfecta para conocer esta zona de La Mancha entre Cuenca, Albacete y Ciudad Real. Disfruta del spa del hotel, descansa en su cómoda habitación y relájate en su spa.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Alojamiento el Hotel Palacio Infante Don Juan Manuel 4*
  • Desayuno
  • Acceso spa
  • Wifi gratuito
  • Parking privado gratuito en las inmediaciones
  • Piscina al aire libre (según temporada)

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con al intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Relajarte en el Spa de un hotel con encanto
- La cercanía a uno de los castillos más bonitos de España: el de Belmonte de tajo
- Sentirse un Don Quijote por un día visitando molinos de viento
- Poder descubrir de vinos manchegos en las bodegas cercanas

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Palacio Infante Don Juan Manuel 4* se trata de un hotel con mucho encanto ubicado en un antiguo Palacio con mucha historia en pleno centro de Belmonte. El hotel cuenta con una preciosa zona de patio con vistas al castillo y con una completa zona Spa. Tiene también un restaurante que es una de las buenas opciones para disfrutar de la gastronomía local.

ESCAPADA ROMÁNTICA EN BELMONTE. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Belmonte es perfecta para aquellos que desean conocer la región vinícola de La Mancha de una forma relajada. Belmonte se sitúa entre las provincias de Cuenca, Ciudad Real y Albacete y toda esta región ofrece al visitante diversas opciones para visitar. En el mismo Belmonte hay unos bonitos molinos de viento pero a pocos kilómetros podrás disfrutar de los famosos Molinos de viento de Mota del Cuervo. Los molinos de viento son famosos en esta región principalmente por la Ruta del Quijote. Puedes visitarlos en Mota del Cuervo además de en otras zonas como Campo de Criptana o Consuegra. También el Castillo de Belmonte del S.XV o la Colegiata-Casa Museo de Belmonte del S.XV también que alberga un Museo de arte Sacro.

Fuera de Belmonte podéis visitar Las Pedroñeras, famoso pueblo por sus ajos o el vecino de Villaescusa de Haro, que ofrece una oferta de edificios religiosos como La Iglesia de San Pedro o la Capilla de la Asunción, ambos del S.XVI. Belmonte está también cerca de algunas interesantes lagunas y espacios naturales de Castilla la Mancha situadas entre Belmonte y Pedro Muñoz.

Hay un buen número de bodegas cerca de Belmonte que ofrecen visitas. Finca Antigua o bodegas Mont reaga son sólo 2 buenos ejemplos de lo que ofrecen los vinos de la Mancha.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada romántica en Belmonte.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.