One moment …

EN ES
0

Escapada gastronómica en Valencia

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

¡Lujo al mejor precio! Alojamiento y desayuno buffet en el fantástico hotel 5* Hospes Palau de la Mar y cena gastronómica (según escapada elegida) en el restaurante del hotel. En esta escapada, además de conocer la capital del Turia, podrás disfrutar de su gastronomía y de su tan famosa cultura del arroz. Recorre el casco histórico con sus edificios medievales y disfruta de su arquitectura modernista, como los Mercados de Colón y Central y futurista, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Highlights

Una escapada de lujo en Valencia, famosa por sus fallas y la paella, es una ciudad que se ha transformado y sorprende por su carácter mediterráneo, su arquitectura y su magnífica gastronomía. Con esta escapada te alojarás muy cerca del centro histórico, su Mercado y la Catedral. Hemos seleccionado una comida o cena en un magnífico restaurante ubicado en una casa de arquitectura tradicional de más de 200 años de historia.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Disfrutar de Valencia en el lujo que ofrece uno de los mejores hoteles de la ciudad
- Gastronomía de alta calidad (según opción de escapada elegida)
- Pasear por las calles medievales del centro histórico de la ciudad
- Un hotel perfecto para olvidarse del coche y pasear
- Visitar el Mercado Central y deleitarse con sus productos frescos y su arquitectura

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Hospes Palau del Mar está ubicado en un precioso edificio del siglo XIX, totalmente renovado, y que ofrece habitaciones elegantes, un completo spa y un restaurante de gran calidad

ESCAPADA GASTRONÓMICA EN VALENCIA. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Valencia es perfecta para conocer la ciudad, su gastronomía y su cultura.

Os recomendamos su oferta cultural, desde la Catedral que nos ofrece diversos estilos arquitectónicos desde el románico al neoclásico. Descubre el Mercado Central, considerado uno de los mejores de España y no te pierdas enfrente la Lonja de la Seda, Edificio gótico Patrimonio de la UNESCO.
También puedes visitar alguna de las puertas góticas que daban acceso a la ciudad (Torres de Serranos, Quart) o perderte en los innumerables edificios modernistas de la ciudad como el Mercado de Colón o la Estación del Norte.

Valencia y arte van de la mano. Al nombrar artistas como Sorolla, Andreu o Pinazo, tres de los pintores impresionistas más importantes de España. Puedes visitar el Museo de Bellas Artes de Valencia para te sorprenderá con el Museo de Bellas Artes. También un arte son las Fallas, recientemente nombradas Patrimonio Inmaterial de la UNESCO. Puedes visitar su museo en el que aprenderás la historia de la tradición y los ninots indultados cada año, para hacerse una idea de la evolución de esta fiesta.

Visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias para ver la obra arquitectónica de Calatrava en la ciudad. Pasea por el antiguo cauce del río y descubre el legado del mediterráneo en la ciudad.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada gastronómica en Valencia.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.