Esta escapada a Pamplona, es perfecta para todos los que deseen descubrir la capital navarra. Una ciudad llena de historia y en la que podrás descubrir la gastronomía local, además de la cultura de esta región del norte del país.
Pamplona es famosa por acoger la festividad más internacional de España, los Sanfermines tantas veces nombrados en libros, artículos de prensa, filmado en películas, documentales, etc. Pero Pamplona ofrece mucho más a sus visitantes. Desde pasear tranquilamente por las ruinas de una antigua fortaleza, hasta explorar una de las catedrales con mayor valor artístico que poseemos, pasando por degustar los productos navarros.
En la ciudad puedes visitar la Catedral y su museo, en pleno casco histórico, además puedes sentirte un intrépido recorriendo la calle Estafeta y acabar en la plaza de toros, recorrido que realizan cada día desde el 7 al 14 de julio.
También otra opción es descubrir los lugares de alrededor de Irurtzun y las reservas naturales de San Miguel de Aralar y Sierra de Urbasa.
Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada gastronómica en Pamplona.