One moment …

EN ES
0

Escapada gastronómica en Pamplona

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

¡PRECIO Y CALIDAD IMBATIBLE! Escapada a 15 kilómetros de Pamplona para disfrutar de las reservas naturales de San Miguel de Aralar y la Sierra de Urbasa, así como visitar en total tranquilidad Pamplona. Alojamiento, desayuno y cena con la auténtica hamburguesa de ternera Navarra en el hotel Plazaola en la localidad de Irurtzun. Un lugar perfecto para hacer bicicleta, trecking, visitar pueblos cercanos y la capital Navarra

Highlights

Esta escapada es perfecta para conocer la ciudad de Pamplona y todas las tradiciones que la rodean. Su fiesta más internacional, los Sanfermines es conocida en cada rincón del mundo, pero Pamplona tiene mucho más que ofrecernos que sus toros. Capital de un Reino independiente en la Edad Media, basaba parte de su economía en el Camino de Santiago y es por eso que se cambió la ruta del Camino del Norte, al ya conocido Camino Francés. En esta escapada podrás también disfrutar de un entorno rural y de gastronomía con productos locales navarros.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Simular un encierro tranquilo, paseando por la calle Estafeta
- Saborear la gastronomía Navarra
- Descubrir la historia de Navarra a través de sus edificios
- Descansar en un hotel de ensueño en el centro de la ciudad.

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Plazaola *** es un hotel moderno ubicado en la localidad de Irurtzun, con una ubicación perfecta para hacer turismo rural en la zona, así como para visitar Pamplona. El hotel está situado a media hora de San Sebastián, 45 kilómetros de Vitoria y a 15 kilómetros de Pamplona. Por la localidad pasa la vía verde de Plazaola, una antigua vía de ferrocarril que conectaba Pamplona con San Sebastián. Perfecto para hacer senderismo o BTT.


ESCAPADA GASTONÓMICA EN PAMPLONA. ¿QUÉ HACER?
Esta escapada a Pamplona, es perfecta para todos los que deseen descubrir la capital navarra. Una ciudad llena de historia y en la que podrás descubrir la gastronomía local, además de la cultura de esta región del norte del país.

Pamplona es famosa por acoger la festividad más internacional de España, los Sanfermines tantas veces nombrados en libros, artículos de prensa, filmado en películas, documentales, etc. Pero Pamplona ofrece mucho más a sus visitantes. Desde pasear tranquilamente por las ruinas de una antigua fortaleza, hasta explorar una de las catedrales con mayor valor artístico que poseemos, pasando por degustar los productos navarros.

En la ciudad puedes visitar la Catedral y su museo, en pleno casco histórico, además puedes sentirte un intrépido recorriendo la calle Estafeta y acabar en la plaza de toros, recorrido que realizan cada día desde el 7 al 14 de julio.

También otra opción es descubrir los lugares de alrededor de Irurtzun y las reservas naturales de San Miguel de Aralar y Sierra de Urbasa.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada gastronómica en Pamplona.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.