One moment …

EN ES
0

Escapada Don Quijote en Castilla La Mancha

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa
Video

Incluye: Alojamiento, desayuno continental y comida o cena gastronómica de cocina manchega. Te alojarás en una preciosa villa individual con zona salón, habitación y baño. La Finca tiene un precioso viñedo junto a las villas, así como preciosos jardines. Está situada en plena ruta de Don Quijote, a pocos kilómetros de Campo de Criptana y sus Molinos, o de Belmonte y su Castillo. A 3 kilometros de la Finca hay un interesante centro de interpretación de las lagunas y aves migratorias

Highlights

Disfrutaréis de la mejor gastronomía manchega con una comida o cena de gran calidad con productos locales. Os alojaréis en una villa de grandes dimensiones para vosotros solos. Todas las comodidades y el encanto de una villa rural.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Alojamiento en una villa privada con habitación, salón y baño en la Finca El Encinar de Haldudo
  • Desayuno continental (incluido para todas las personas incluidas en la reserva salvo para niños de menos de 3 años)
  • Comida (o cena solo viernes, sábado y domingo)
  • Wifi gratuito
  • Parking privado gratuito
  • Entrada: a partir de las 12.00h
  • Salida: hasta las 12.00h
  • El precio mostrado incluye impuestos

Excluded

  • Vino, postre y café de la comida o cena
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con al intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- La cena especial con productos manchegos
- Las preciosas fotos junto a los viñedos cuando cae el sol
- La villa rural con todas las comodidades
- La tranquilidad de una Escapada en La Mancha

SOBRE EL ALOJAMIENTO: Finca El Encinar de Haldudo, mencionada en la Obra de Cervantes "Don Quijote", está presente en estas Tierras Manchegas, que ofrecen una excelente combinación de distanciamiento del ruido, gastronomía, espacios naturales e historias y paisaje del Hidalgo. Un paseo por el precioso viñedo de la Finca y por sus jardines con fuentes. Disfrutar del paisaje de molinos, castillos, cuevas y lagunas propios de la Ruta de Don Quijote.

MENÚ MANCHEGO

Mení de calidad con productos locales manchegos.

ESCAPADA DON QUIJOTE EN CASTILLA LA MANCHA. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en es perfecta para conocer las tierras manchegas del famoso Hidalgo Don Quijote. Muchas son las cosas que puedes hacer durante un fin de semana en Castilla La Mancha.
El municipio de Pedro Muñoz se encuentra en la comarca de la Mancha Alta, cuenta con un importante patrimonio de casas solariegas que pertenecieron a nobles y ricos que habitaron en esta localidad. Algunas de estas casas están blasonadas. También cuenta con una importante arquitectura religiosa: la iglesia renacentista y barroca de San Pedro Apóstol construida en 1700 y las ermitas de Nuestra Señora de los Ángeles, de San Miguel, de Nuestra Señora del Buen Parto, de San Isidro y de San Cristóbal.
Os recomendamos su patrimonio natural y ecológico compuesto por un complejo palustre de tres lagunas, donde la laguna de la Vega o del Pueblo, es la más importante, ya que todos los años tiene agua. Allí se pueden ver numerosas especies de aves migratorias a través de dos miradores que hay instalados. Junto a la laguna se halla el centro de interpretación.
Además cuenta con un importante patrimonio industrial de antiguas bodegas, alcoholeras y dos antiguas fábricas de harinas, una de ellas de finales del siglo XIX en la orilla del río Záncara.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada escapada Don Quijote en Castilla La Mancha.

Lugar perfecto para el descanso
Este hotel es perfecto para una escapada en La Mancha, podría decirse que es un Oasis en La Mancha. Las villas son cómodas y disponen de todo lo necesario para que no te falte de nada. El personal muy amable y atento. Las habitaciones están muy limpias y el lugar es idóneo para el descanso. En el restaurante pudimos probar platos típicos castellanos. Perfecto todo.- Mónica

Te sientes como en casa Las casita que nos toco era muy acogedora y limpia. Este lugar invita a desconectar y al descanso- Santi 

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.