One moment …

EN ES
0

Escapada en Burgos

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Un precio magnífico con comida o cena y alojamiento en el Hotel Rice Reyes Católicos, un hotel de 4 estrellas con perfecta ubicación en el centro de Burgos. Descubre Burgos, famosa por su catedral y el Museo de la Evolución. Burgos fue galardonada en 2013 como la capital española de la gastronomía, un reconocimiento por su gran calidad así como por su creatividad. Con esta escapada te proponemos que conozcas su gran patrimonio

Highlights

Te alojarás en uno de los hoteles con mejor ubicación en Burgos; perfecto para pasear por las calles de la ciudad. Esta escapada tiene una excelente relación calidad / precio. Incluye una comida o cena de calidad en el elegante restaurante del hotel.

Included

La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- La buena situación del hotel, está en el centro de Burgos
- Poder disfrutar de la rica gastronomía burgalesa
- Conocer la ciudad de Burgos, visitar una ciudad llena de patrimonio en la que destaca la Catedral pero que tiene muchos más atractivos de enorme interés
- La opción de descubrir el Museo de la Evolución Humana

SOBRE EL HOTEL:

Un clásico entre los hoteles de Burgos, un 4 estrellas cómodo, espacioso y que cuenta entre sus aspectos más destacados su situación. Habitaciones espaciosas. En los alrededores del hotel dispones de toda la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad. Burgos es conocido por sus bares de pinchos, situados a escasos minutos del hotel.

ESCAPADA EN BURGOS. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Burgos es perfecta para conocer esta bonita ciudad. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Burgos en un fin de semana.
Te proponemos visites su catedral, una de las obras cumbres del gótico español, declarada Patrimonio de la Humanidad. Su claustro convertido en centro de interpretación de la catedral y sala de exposiciones de arte contemporáneo.
Su casco histórico, declarado Bien de Interés Cultural. La Casa de Miranda y la Casa de Angulo, que en la actualidad albergan los museos de Burgos. El Real Monasterio de las Huelgas Reales, donde destaca su claustro gótico y la capilla del Apóstol Santiago. La Cartuja de Miraflores con su impresionante retablo policromado. El Arco de Santa María, puerta señorial que daba acceso a la ciudad.
No te pierdas el Museo de la Evolución Humana, un centro para entender la evolución del hombre a partir de los yacimientos de Atapuerca.
Y no te olvides probar su rica gastronomía, Burgos ha sido en el 2013 galardona como la capital española de la gastronomía. La cocina burgalesa se nutre de una gran riqueza de productos de la tierra todo ello regado con los afamados vinos de DO Ribera de Duero.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada en Burgos.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.