One moment …

EN ES
0

Cava hotel boutique Mastinell - 5 estrellas

Descripción
Más detalles
Mapa

Disfruta de una escapada de lujo entre viñedos cerca de Barcelona en un hotel con una impresionante arquitectura de diseño. El Mastinell cava & boutique hotel ofrece una estancia romántica para disfrutar de momentos especiales. Dormirás en un hotel con una estructura que simboliza el modo en que se guardan las botellas de cava que se producen en la bodega del mismo establecimiento

Highlights

Nos encanta el diseño innovador de este hotel, que refleja la elaboración del cava en su fachada. El diseño del hotel ha recibido premios internacionales de arquitectura. Su techo nos recuerda a Gaudi y su color verde es una continuación del viñedo que lo rodea. Después de un día de visitas por la zona te podrás relajar en la piscina del hotel, o disfrutar de la excelente propuestas de restauración de su restaurante.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

Escapada en hotel Mastinel entre viñedos

Podrás disfrutar de la localidad de Vilafranca del Penedés. Cuenta con un precioso mercado de estilo modernista. Vilafranca acoge un colorido mercadillo de comida regional interesante los fines de semana.

La guinda de la visita para los amantes del vino en Vilafranca es Vinseum, el museo del vino de Cataluña. El museo propone un recorrido por la historia del vino en la comarca, con información muy interesante para entender el desafío que supuso la filoxera, así como diversas innovaciones técnicas, maquinaria, etc. El museo cuenta con un wine bar con un gran número de referencias de vino para consumir por copa.

La Plaza de Vilafranca, el paseo y la basílica de Vilafranca son muy interesantes y merece la pena detenerse en ellos.

La oficina de turismo propone rutas modernistas y medievales por Vilafranca, así como también rutas por la Comarca, que pueden llegar por ejemplo hasta Torrellas de Foix y los pueblos pequeños de esta zona del Penedes.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.