One moment …

EN ES
0

Visita a bodega y comida en Murcia

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa
Video

Disfrute con la gastronomía, el vino y la cultura de Murcia en un solo día. Realizará una visita guiada a una fantástica bodega local, donde degustará sus vinos, antes de disfrutar de una comida de 3 platos tradicionales con vino de la tierra. Si desea reservar para sábado o domingo haga click en "Hacer una consulta"

Highlights

Murcia ha producido vino desde hace siglos y es bien conocida por la producción de dos de los alimentos básicos de la dieta mediterránea: pan rústico y delicioso aceite de oliva. Esta opción le da la oportunidad de disfrutar del vino y la comida de Murcia, todo en un día. Hemos pensado para usted un fantástico menú en un restaurante que muestra la gastronomía del lugar. Con diferentes opciones para elegir, se pueden degustar especialidades locales como la paella y guisos tradicionales, acompañados de vino de la tierra. También visitará una de las mejores bodegas en Murcia y degustará sus vinos.

Included

  • Visita guiada a bodega
  • Catas de 2 a 5 de vinos de alta calidad
  • Comida, menú de 3 platos con diferentes opciones para elegir, vino y café (puede ver un ejemplo de menú en la sección "Más información")

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Reserva, pago y gastos de cancelación
Haz tu reserva en Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Cambios y modificaciones: En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ cada uno de los cambios posteriores que se realicen.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de cancelación
Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 2€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega y comida en Murcia.

Preguntas frecuentes

Hora de visita y hora de comida
La hora de comienzo de la visita a la bodega puede variar dependiendo del día. Una vez haya tramitado usted la reserva recibirá una confirmación de su reserva y, posteriormente le contactaremos con todos los detalles de horas y establecimientos seleccionados.

La visita a la bodega suele ser por la mañana y la hora de la comida sobre las 14:00h.

Los horarios exactos de sus reservas les serán comunicados tras haber realizado la reserva.

¿Qué bodega hemos elegido? ¿Cuál es el restaurante?
Trabajamos sólo con bodegas en Murcia de primer nivel, así como con los mejores restaurantes locales. Lamentamos no poder dar más detalles ya que sólo confirmamos los establecimientos una vez procesada la reserva. En caso de que conozcas varias bodegas en Murcia y quieras evitarlas para conocer alguna nueva te aconsejamos que nos consultes.

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

EJEMPLO DE MENÚ MURCIANO (puede variar según temporada):

Entrante
Ensaladilla rusa
Queso frito con mermelada de tomate dulce
Ensalada mixta Murciana

Plato principal
Paella
Guiso con carne de caza y caracoles, servido con una tortilla de trigo

Postre
Pudding casero
Fruta del día

Café

Agua, cerveza, refresco o vino local de la casa

Thanks again for organising our trip to the winery and the dinner last week. We very much enjoyed both. The wine tour was engaging and interesting and the restaurant was truly outstanding. 
-Charlotte (Sweden)


"We have just returned from our trip and would like to thank you for your help. Although we enjoyed our Hotel and the visit, we would probably say the highlight of the whole thing was the meal. The staff especially Jorge were excellent as well as producing the food he gave us a full explanation of each course. Much enjoyed."

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.