One moment …

EN ES
0

Escapada romantica en Cantabria

Descripción
Más detalles
Mapa

El hotel Casona Malvasía es un hotel pequeño con mucho encanto, situado en los Picos de Europa, lo que te permitirá disfrutar de los paisajes montañosos y de los vinos de la zona. Podrás hacer rutas de montaña, conocer el precioso pueblo de Potes y disfrutar de una sesión gratuita guiada de cata de vinos y licores. Perfecto para una escapada romántica en Cantabria

Highlights

Disfruta de una estancia durmiendo entre viñedos y paisajes verdes, en un entorno único, con impresionantes vistas a Los Picos de Europa un lugar para disfrutar del descanso y la tranquilidad. Un hotel con esencia de vino en su nombre, perfecto para desconectar y escaparse en un entorno idílico.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA EN CANTABRIA

-La ubicación del hotel en plena naturaleza
-Las impresionantes vistas a la montaña
-La tranquilidad del lugar

ESCAPADA EN HOTEL CASONA MALVASÍA. ¿QUÉ HACER?

El hotel se encuentra en un enclave de ensueño en pleno corazón de los Picos de Europa, esta escapada te permitirá disfrutar del descanso, la paz y la naturaleza.

Las opciones son múltiples, rutas de montaña, descenso en canoa por el Rio Deva, paseos a caballo, visitar el Monasterio de Santo Toribio en Liébana, conocer el bonito pueblo de Potes, subir en el teleférico de Fuente De y disfrutar de las impresionantes vistas a la montaña. Una escapada romántica en Cantabria perfecta para desconectar y disfrutar de unos días de tranquilidad.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.