One moment …

EN ES
0

Tour de Barcelona al País Vasco y Rioja

Descripción
Más detalles
Mapa

Este tour le permite, sin necesidad de hacer uso de coche, combinar dos fantásticas experiencias en España. Se alojará en hoteles de gran calidad, disfrutará de la mejor gastronomía y se sentirá como un local. Podrá disfrutar de la cosmopolita ciudad de Barcelona, su arte y su espíritu mediterráneo, así como descubrir la parte Norte del país, su rica gastronomía y vinos y sus preciosas ciudades y pueblos

Highlights

- Olvidarse de conducir durante su viaje

- Disfrute de los consejos del experto asignado a su viaje basados en sus intereses

- Una selección de hoteles de lujo, entre los mejores de cada localidad

- Disfrutar de Barcelona, el espíritu de Gaudí, el barrio gótico, las Ramblas o una terraza frente al mar mediterráneo

- La mejor gastronomía local de Barcelona

- Disfrute de la cultura del vino de la Rioja

- Paisajes de viñedos e impresionante arquitectura de bodegas en Rioja

- Uno de los mejores restaurantes de Rioja

- Una experiencia de pintxos en San Sebastián

Included

  • 5 noches de alojamiento en los hoteles con más encanto de cada localidad
  • 5 desayunos buffet
  • Recogida en el aeropueto de Barcelona y traslado a su hotel
  • Cena de primera calidad con lo mejor de la gastronomía catalana en Barcelona
  • Cena en restaurante con estrella Michelin en Barcelona (o tour gastronómico a bodegas cercanas a Barcelona)
  • Tren de Barcelona a Logroño
  • Conductor en La Rioja para el día de estancia en esta región. Pick-up en estación de tren y transporte a su hotel y a las bodegas y restaurante seleccionados
  • Visita a un pequeño productor de vino en Rioja alavesa. Cata de vinos
  • Menú degustación en uno de los mejores restaurantes de Rioja. Vino incluido
  • Visita a una segunda bodega en la Rioja y cata de vino (otra opción es visitar el Museo del vino de la Rioja)
  • Transporte en coche a San Sebastián
  • Ruta guiada con un experto local para disfrutar de la cultura de pintxos por San Sebastián. Bebidas incluidas
  • Transporte en coche a Bilbao
  • Cena en restaurante Michelin. Degustación de 8 platos. Vinos incluidos
  • Itinerario detallado con ideas para todo el viaje
  • 2 horas del tiempo de un experto para adaptar el viaje a sus necesidades y dar sugerencias

Excluded

  • Vuelos
  • Coche de alquiler o transportes dentro de España (podemos dar servicio de reserva)
  • Seguro de viaje
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

PREGUNTAS FRECUENTES

Precio del tour. El precio del tour es el mostrado en la descripción del producto. Sin embargo, puede haber ocasiones por fiestas especiales o eventos excepcionales en localidades incluidas en el tour en las fechas elegidas en las que los precios pueden sufrir modificaciones. En caso de dudas consúltenos antes de realizar su reserva.

¿Visitar bodegas y conducir?. Nuestros itinerarios se construyen de tal forma que se minimiza en lo posible el uso de vehículo tras la visita a bodegas. En cualquier caso, en todas las bodegas disponen de escupideras para que no sea necesario beber el vino.

¿Cómo reservo?. Para reservar el viaje puede proceder desde el formulario de reserva. En el momento de reserva tendrá que realizar un pago de un 15% en concepto de depósito.

Me gusta el viaje pero quiero efectuar cambios. Si los cambios no son excesivamente grandes reservelo e indiquenos los cambios. Su reserva incluye el trabajo de uno de nuestros consultores por 2 horas para poder adaptar el viaje a sus necesidades. Este tiempo suele ser suficiente para realizar cambios en el itinerario.

Quiero más tiempo en el punto de origen y de llegada. Indiquelo y aumentaremos los días para adaptarlo a su necesidades.

Quiero extender el viaje con otro viaje que he visto y me interesa. Si combinan 2 viajes tendrán un descuento de un 5% en el precio del segundo viaje contratado.

PAGO DE LA RESERVA
Al realizar la reserva deberá paga el 15% en concepto de depósito. El pago restante se realizará con la entrega de su itinerario completo. En cualquier caso el pago completo del viaje se realizará al menos 30 días antes de la fecha de su comienzo.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES
Una vez realizado el depósito de la reserva cualquier cambio solicitado que impacte al conjunto del viaje tendrá un coste asociado de 20€ más posibles gastos adicionales en algunos de los servicios elegidos por cambio de fechas.
En caso de que los cambios en fechas no sean posibles y el viajero no pueda realizar el viaje en otras fechas alternativas se aplicará lo indicado en la política de cancelación.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Para reservas canceladas con 30 días o más de anterioridad a la fecha de inicio de los servicios contratados se aplicará un 15% en concepto de gastos de cancelación sobre el total de los servicios contratados. Para cancelaciones entre 30 días y 7 días antes del comienzo de los servicios contratados se aplicará un 30% de cargo en concepto de gastos de cancelación. Para cancelaciones posteriores a 7 días anteriores a la fecha de inicio de los servicios contratados se aplicará el 100% de cargo por gastos de cancelación. Recomendamos el uso de seguros de cancelación de viaje.

ITINERARIO

DÍA 1 – Barcelona
DÍA 2 – Barcelona
DÍA 3 – Llegada a Rioja
DÍA 4 – San Sebastián
DÍA 5 – Bilbao
DÍA 6 – Bilbao, fin de viaje

DÍA 1

El día comienza en Barcelona con su llegada al aeropuerto. Hemos organizado su traslado al magnífico hotel que hemos seleccionado para su estancia en la ciudad condal.
Dependiendo de su hora de llegada y sus intereses el experto asignado a su viaje le recomendará las mejores opciones para disfrutar de su primer día en Barcelona.
Para esta primera noche en Barcelona hemos seleccionado un restaurante muy especial que ofrece una interpretación actual de la mejor cocina catalana. Excelentes vinos.

DIA 2

Tras disfrutar de su desayuno, esté día podrá disfrutar de algunos de los muchos puntos de interés de Barcelona.
El tour incluye para este día 3 diferentes opciones para usted: Un tour gastronómico en pequeño grupo a la zona vinícola cercana a Barcelona, o un tour gastronómico por el mercado más famoso de la ciudad. Una tercer alternativa gastronómica es una cena degustación en un restaurante con estrella Michelin de Barcelona.
Dependiendo de sus intereses el experto encargado de su viaje le recomendará sobre las mejores opciones para pasar el día en Barcelona.

DÍA 3

El día comienza con su desayuno en Barcelona temprano para ir a la estación de tren y tomar el tren que le llevará a Logroño, capital de La Rioja. En Logroño un conductor le esperará en la estación y estará con usted todo el día. Le conducirá en primer lugar a su hotel, en la villa amurallada de Laguardia. Esta villa es un buen ejemplo de pueblo amurallado del norte de España. Hemos seleccionado para su viaje el que es posiblemente el hotel con más encanto en Rioja.
Posteriormente recorrerán los mejores paisajes de viñedos de La Rioja y visitarán una bodega tradicional y familiar que elabora vinos de gran calidad. Tras la visita su conductor le llevará a uno de los mejores restaurantes de la Rioja en el que le espera un menú degustación con lo mejor de la cocina riojana de vanguardia.
Tras la comida visitará una segunda bodega, de estilo diferente a la primera. Una opción posible es optar por la visita al impresionante museo del vino de la Rioja.
Su conductor le dejará en Laguardia sobre las 18:00. Podrá relajarse en el hotel y dar un paseo por esta preciosa localidad de Rioja Alavesa.

DÍA 4

Tras disfrutar del desayuno en su hotel un conductor le recogerá a la hora acordada para conducirle hasta San Sebastian, posiblemente la ciudad más elegante y bonita del norte de España. El recorrido en su mayor parte por autopistas le mostrará los bonitos paisajes del Norte de España.
El hotel que hemos elegido para su estancia es posiblemente el hotel más bonita de la ciudad. Este día tendrá tiempo para descubrir la ciudad: la preciosa playa de la Concha, el antiguo barrio de pescadores, los elegantes comercios, las actividades culturales en el famoso Cursal.
Por la tarde hemos preparado para usted un tour guiado para descubrir la cultura de los pintxos. Junto con un guía, recorrerá 6 tabernas, cada una con una personalidad diferente y especializadas en diferentes estilos de pintxos y tapas.
Dependiendo de la fecha o de sus preferencias, el tour guiado de pintxos puede ser sustituido por una cena en uno de los restaurantes con estrella Michelin de San Sebastián.

DÍA 5

Disfrutará de su desayuno en su precioso hotel. Dependiendo de si dese seguir explorando San Sebastián o de si prefiere poner ruta antes a Bilbao, su conductor le esperará en su hotel a la hora acordada y le llevará a Bilbao.
El recorrido por autopista pasa por la Costa vasca del Norte de España. Para aprovechar al máximo su viaje, evitaremos inicialmente la autopista de modo que pueda disfrutar de la preciosa localidad de Guetaria y de los preciosos paisajes que ofrece la costa del norte de España.
A su llegada a Bilbao tendrá tiempo para relajarse en el fantástico hotel que hemos seleccionado para usted. El hotel se encuentra perfectamente situado para visitar la ciudad y sus puntos más interesantes. Bilbao se ha transformado y de una ciudad industrial se ha convertido en una ciudad con enorme interés gastronómico y cultural.
Dependiendo de sus intereses le propondremos las mejores opciones para sacar al máximo partido de su estancia.
El día terminará con una cena de enorme calidad en un restaurante con una estrella Michelin. El menú que hemos seleccionado para usted le presentará 8 diferentes platos. El vino ha sido seleccionado para acompañar estos platos.

DÍA 6

Tras su desayuno y dependiendo de sus planes de viaje, tendrá tiempo para disfrutar más de Bilbao o continuar su viaje Podría continuar camino por el Norte de España hacia Galicia, pasando por el paraíso natural de Asturias y terminando en el mismo Camino de Santiago.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.