One moment …

EN ES
0

Escapada gastronómica en Salamanca

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Fantástica relación calidad precio en un moderno hotel de 4 estrellas ubicado a 5 minutos del centro Salamanca. El Salamanca Montalvo es perfecto para una escapada para conocer la ciudad que alberga la Universidad más antigua de España, donde además podrás descubrir su gastronomía (¡Salamanca es un lugar perfecto para degustar jamón ibérico!) y su enorme cultura y patrimonio

Highlights

- Disfruta de la monumentalidad de Salamanca, su plaza mayor, leyendas y sus dos catedrales

- Un hotel amplio, cómodo y con buena ubicación

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Descubrir las figuras icónicas escondidas en las fachadas platerescas
- Descubrir los sabores de la gastronomía local
- Visitar las 2 catedrales, la Plaza Mayor, Fonseca...
- Pasearse por el romántico Jardín de Calixto y Melibea

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Salamanca Montalvo es perfecto para visitar Salamanca. Un hotel moderno, con habitaciones amplias y muy cómodas. Buen desayuno, restaurante, amplia terraza, parking.... para hacer que tu estancia sea cómoda tras un día de visita en la ciudad del Tormes.

ESCAPADA EN SALAMANCA. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Salamanca es perfecta para conocer la ciudad que alberga la universidad más antigua de España que aún sigue en funcionamiento, además de para descubrir otros grandes monumentos que se relacionan con esta ciudad tales como la Plaza Mayor, la Catedral o la Casa de las Conchas.

Salamanca y su región es también conocida por uno de los manjares más demandados en nuestro país y fuera de él. El Jamón ibérico de Guijuelo, el cual encontrarás en cada esquina. También es muy típico de Salamanca el Hornazo, una especie de empanada rellena de todos los embutidos habidos y por haber. Y cada vez que cojas energía, puedes visitar alguno de los monumentos más importantes de la ciudad.
Intenta encontrar la famosa rana en la fachada de la Universidad o el astronauta en la puerta de la Catedral. Entretenimiento mientras descubres sus historias.
También te recomendamos bajar hasta el rio para cruzar el Puente Romano y adentrarte en el mundo Art Déco en el Museo Casa Lis o al menos tomarte un café en su increíble salón Art Nouveau.

Y si estás en plan romántico no puedes perderte el Jardín de Calixto y Melibea, los protagonistas de la obra de Fernando de Rojas, La Celestina. Aquí podrás pasear entre los frutales y observar las maravillosas vistas al Convento de San Esteban y a vuestro hotel.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada gastronómica en Salamanca.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.