One moment …

EN ES
0

Museo Vivanco y gran comida riojana en Briones

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa
Video

Visita libre al Museo de la cultura del vino de Dinastía Vivanco. Comida riojana de alta calidad muy cerca del mismo museo en un precioso restaurante (no es en el restaurante del museo). El de Vivanco es uno de los mejores museos del vino del mundo y se encuentra ubicado en un precioso lugar. Se trata de una visita obligada en Rioja que completamos con una comida en un lugar muy especial, una antigua bodega medieval

Highlights

Una visita obligada en Rioja a la que hemos añadido uno de los restaurantes más bonitos de la zona. El Museo de la cultura del vino de Dinastía Vivanco es el resultado del amor de una familia por el vino. Sus diferentes salas muestran de una forma muy didáctica diferentes aspectos vinculados con la cultura y la historia de la elaboración del vino. El museo es una joya para cualquier persona curiosa. No hace falta ser amante del vino para disfrutar de sus colecciones: pintura, arte, sacacorchos, botellas y multitud de vídeos de calidad para aprender sobre el vino.

Included

  • Visita libre al museo de la cultura del vino Dinastía Vivanco
  • Comida en Briones en un restaurante tradicional del pueblo (no es el restaurante de Vivanco). Menú de alta calidad, con vino y café (puede ver un ejemplo de menú en la sección "Más información")

Excluded

  • Cata de vino en el museo. Podrá pobrar alguno de los vinos de Dinastia Vivanco en el bar del museo
  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Hora de visita y hora de comida
La visita es libre. Le recomendamos ir al Museo sobre las 11:00 para tener tiempo de disfrutarlo antes de la hora de comer. La comida se reserva sobre las 14:30 si bien puede variar ligeramente dependiendo del día. Recibirás un correo con la confirmación de la hora reservada.

Reserva, pago y gastos de cancelación
Haz tu reserva en Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Cambios y modificaciones: En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ cada uno de los cambios posteriores que se realicen.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 2€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita y comida en Briones.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- La preciosa estatua con una mano y un racimo de uvas mirando al viñedo
- Poder pasear en un jardín repleto de variedades de uva
- La colección de arte y pintura con temática vinícola (incluye un Picasso y otras piezas de gran belleza y valor)
- La ubicación del restaurante en una antigua cueva que se usaba como bodega

EJEMPLO DE MENÚ (puede variar según temporada):

Primeros, al centro para compartir:
Surtido de ibéricos
Fritos especiales
Ensalada de ventresca
Revuelto de morcilla

Segundos, a elegir entre:
Entrecote a la plancha
Carrilleras guisadas al vino tinto
Bacalao a la riojana

Postre

Vino y café

EL MUSEO
Dinastía Vivanco es uno de los mejores museos de vino del mundo. Sus diferentes salas ofrecen un paseo por la historia del vino en Rioja y otras regiones. El museo atesora algunas colecciones de enorme interés: piezas de arte que incluyen cuadros de grande artistas como Picasso, botellas, sacachorchos. En sus diferentes salas se dan cita videos de gran calidad para entender cómo se elabora vino, cómo se fabrican barricas, botellas....
No hace falta ser un amante del vino para disfrutar de este museo. Cualquier persona curiosa encontrará un sinfin de razones que justifica pasar tiempo aquí. Es muy probable que, tras recorrer las salas, den ganas de volver.

BRIONES
Podrá darse un paseo por esta bonita localidad riojana. Situada en un alto con preciosas vistas, Briones ofrece buenos ejemplos de arquitectura riojana. La piedra de sus casonas, su preciosa plaza y sus iglesias bien merecen detenerse para tomar fotos y pasear antes o después de su comida.

 
"Uno de los mejores museos que he visto" Alberto
"La colección de sacacorchos es una maravilla" - Sonia
"Recomiendo esta visita a todo el mundo, y no hay que ser un amante ni entendido del vino" - Mari Carmen
.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.